Benelli - Auteco

LOS COCHES style=

NPC IMPOCALI

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante japonés ya ha presentado varias motocicletas eléctricas, pero parece que es hora de centrarse únicamente en la motorización.

Yamaha tiene una fórmula ganadora para todo: motocicletas, instrumentos musicales, el sector náutico y en toda la gama de tecnologías de entretenimiento encontramos un exitoso proyecto, sin embargo, la empresa nos recuerda que dentro de las banderas de innovación están los motores y esta vez eléctricos.

Yamaha TY-E

El fabricante de los diapasones ya ha presentado prototipos de motos EV, así como scooters; pero evidentemente no han sido su fuerte, tal vez porque aun no se encuentran a precios competitivos, o porque los mercados no se han abierto a estas tecnologías. Independientemente la razón, Yamaha quiere ir más allá, esta vez dando la posibilidad de que otros fabricantes o particulares, puedan acceder a sus motores de nueva generación.

Ahora, la nipona se ha concentrado en la fabricación de impulsores de alto performance, pensado en la adaptabilidad de estos, tanto en los automóviles cómo en las motocicletas y, por su puesto, esto abre la posibilidad de que diversos sectores y marcas, trabajen en conjunto para acelerar la introducción de vehículos eléctricos.

EV Motor Concept

En primera instancia, tenemos un motor con una capacidad de 35 Kw (algo más de 47 Hp) pensado para el uso en motocicletas, y hasta de 200Kw (268 Hp) para la producción de automóviles.

Aunque no se especifica la cantidad de prototipos, ni sus especificaciones más exactas, la estrategia es evidente, se trata de que otros fabricantes adapten estas motorizaciones, ahorrando tiempo y dinero en el desarrollo de la tecnología, lo suficiente para acelerar la masificación de vehículos eléctricos.

Esperemos que no sean pocos los que apunten a la utilización de estas motorizaciones, aunque evidentemente todavía hay un largo camino que recorrer.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Kawasaki y Honda en batalla por el cuarto de litro

TVS Apache RR310, mejor que nunca

Sorteo móntate a la nueva Tienda Publimotos - 2 bicicletas

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos