GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

BOXER CT1125ES

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con un diseño moderno y futurista, la marca de Auteco Mobility muestra el nuevo scooter.

Sorpresa nos llevamos al ver un scooter eléctrico de Stärker que dejará de lado las líneas redondeadas y clásicas de las opciones eléctricas, para reemplazarlas por ángulos y vértices modernos, propios de las propuestas más atrevidas de las motos de combustión.

Lo primero que llama la atención en este vehículo es la parte frontal, mucho más agresiva que cualquier competidora urbana del segmento, especialmente por los dos faros separados y en diagonal que nos recuerdan algunas líneas de motos japonesas usadas en la actualidad, dejando en el centro un vacío, que van muy bien con los deflectores de aire en todo el conjunto, los cuales le dan una apariencia altamente deportiva, que no es tan común en los scooters.

Por otro lado, los laterales siguen salvaguardando la tendencia, es decir, un perfil alargado y deportivo, el cual deja al descubierto parte del sub chasis; este termina siendo un soporte adicional para el acompañante.

Una de las ventajas al no tener motor por debajo del vehículo, ni escape, es que estos scooters tienen un bastidor simétrico, el cual aprovechó el fabricante para dotarlo de cubiertas plásticas que envuelven el punto de anclaje de los amortiguadores, lo que le podría resultar favorable a la hora de escoger entre diferentes opciones de suspensiones posteriores.

Pasando al apartado de motorización, podemos encontrar un HUB DC, sin escobillas de la marca BOSCH, lo suficiente para ofrecer una potencia nominal de 1.500 W y una potencia máxima 2.300 W; alimentado por una batería de plomo ácido con grafeno, material que permite alagar la vida útil de la fuente de poder, la cual almacena hasta 1,94 Kwh (72V/27Ah).

El tiempo de carga es de entre 6 y 8 horas.

Esta configuración le permite al vehículo tener una autonomía de hasta 45 Km con un solo pasajero a 45 Km/h, en un ambiente controlado y con el 100% de carga, lo que lo hace un modelo atractivo para el transporte urbano.

 “Con este nuevo lanzamiento queremos darles una nueva opción a los usuarios con una motocicleta eléctrica urbana tipo scooter con un diseño deportivo. Desde la marca Stärker seguimos apostando por vehículos funcionales, adaptados a las condiciones de las vías y las necesidades de los colombianos, que contribuyan a la movilidad eléctrica y aporten al cuidado del medio ambiente”, aseguró Sebastián Ramírez Londoño, Gerente Comercial de Movilidad Eléctrica de Stärker. 

Otro atributo a destacar, se encuentra en el apartado de los frenos, pues el modelo garantiza una detención segura gracias a la configuración de discos en ambas ruedas; el de adelante con una pinza de doble cáliper y el de atrás sencillo.

El modelo cuenta con una alarma de serie integrada.

Entre los apartados tecnológicos adicionales, tiene disponible una iluminación completamente led, la cual reduce el peso y optimiza el consumo energético y por otro lado, la disponibilidad de un puerto para carga de accesorios tipo USB, justo arriba de uno de los dos espacios de almacenamiento en la parte frontal.

Para terminar, es necesario decir que las personas interesadas en este modelo ya lo pueden encontrar disponible en las tiendas Stärker, desde $4.499.000.

También te podría interesar:

Radares en la nueva Ducati Multistrada

Nueva KTM 350 EXC-F WESS Edition

Eléctrica de 100 Hp y hasta 160 Km de autonomía

BOXER CT100ES TITANIUM