HONDA - REALIDAD

MAPACHE style=

FACTORY

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante taiwanés apunta a la creación de un scooter citadino mucho más deportivo.

Todos quieren tener una opción eléctrica realmente competitiva, y cada vez con mejores precios, por ende, los fabricantes han decidido enfocar los esfuerzos a la creación de vehículos con rangos de autonomía más amplios, mayor velocidad y mejor diseño.

Obedeciendo a lo anterior, Kymco nos presenta el equivalente a una moto de combustión de 150 cc, pero diseñada con la especialidad y calidad que la empresa siempre ha puesto en sus modelos, solamente que con un toque vanguardista y moderno.

Para poder hacerlo, la marca incorporó al F9, como lo decidió bautizar, un motor alternativo de 9,4 Kw de potencia, lo equivalente a 12,5 Hp, lo que no es depreciable para un vehículo súper compacto que no sobrepasa los 107 kg; pero realmente el fuerte se encuentra en el torque, como es natural en los eléctricos, ubicándolo a 30 Nm en el punto máximo de energía.

Los anteriores números le permiten al scooter llegar a una velocidad tope de 110 Km/h, con una aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 3 segundos, lo que es congruente con el segmento al que pretende entrar. Uno de los elementos más importantes al hacerse de una opción eléctrica tiene que ver con las baterías, en este caso, se ubica una de 96 V y 40 Ah, lo que da un rendimiento en conducción moderada de hasta 120 Km, según el estándar europeo de resistencia NEDC.

El fabricante promete una carga completa en tan solo dos horas.

Para optimizar el consumo energético, Kymco ha decidido equipar la F9 con la caja automática ATS de doble marcha, por primera vez en un vehículo de este tipo, que no solo mejora la aceleración, sino aporta a la estética, ya que el metal en el eje trasero debidamente esculpido y la correa de transmisión al descubierto, le dan el toque de elegancia que siempre necesita una máquina deportiva.

Con un diseño sport, carrocería liviana, facilidad de manejo y buen rendimiento, hay mucho potencial en este scooter, sin embargo, las dudas aún seguirán rodeándolo, pues hace falta saber a qué países estará destinado, fechas de disponibilidad y precio, siendo este último el más importante, pues de ahí dependerá la llegada a economías emergentes como la nuestra; no sobra decir que aún no existe una referencia que nos pueda dar una idea sobre las cifras, por lo que el misterio seguirá vigente algunas semanas más

Galería Kymco F9:

También te puede interesar:

Yamaha FZ25 Marvel Edition

Primer Acercamiento a la Benelli 180S y TNT 150i

Norton V4RR, la prueba de fuego de TVS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos