fbpx

IGB POWERMAX

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

BANNER LIQUI-MOLY

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

QJ Motors, el grupo chino, presentó en la Feria del Automóvil de Beijing su nuevo modelo eléctrico, la QJ 7000 D.

En esta ocasión el gigante chino, nos trae una moto con un diseño muy característico de una deportiva de más de medio litro de cubicaje; pero con un rendimiento que la podría asemejar más bien a una de 125cc.

La motocicleta viene equipada con una batería de 72 V, 60 Ah; con lo que nos da un rendimiento en autonomía de 100 kms y una velocidad final de 105 km/h. Una de las apuestas de QJ Motors, es la inclusión de elementos muy característicos de motocicletas de combustión, entre ellos: embrague y pedal de marchas, que harán que la conducción se asemeje más a lo que están acostumbrados los pilotos de motos tradicionales. Así mismo, otro elemento que llama la atención de esta máquina eléctrica es el pedal del freno trasero, que se accionaria con el pie.

Nueva - Tienda Publimotos

En suspensiones, la marca china nos ofrece una horquilla USD en el tren delantero, mientras que en la parte posterior, trae un monoamortiguador. Equipa un tablero TFT, iluminación en full LED, y frenos de disco en las partes delantera y trasera.

Será hasta mediados de julio de este año, cuando podamos conocer más a fondo la ficha técnica de la motocicleta. Sin embargo, con estos primeros acercamientos a la máquina, podemos hacernos una idea del rendimiento que presentará en cuanto a potencia y torque, números similares a una moto de cubicaje 125.

En el diseño los chinos se la jugaron por una moto con carenaje completo, un estilo que parece inspirado en las poderosas japonesas como la Yamaha R3, entre otras. Cuenta con una doble farola en V, que le agrega una mirada agresiva a la QJ 7000 D. Uno de los detalles que más llama la atención, es el compartimiento de almacenamiento destinado para un casco, que se encuentra en el lugar donde debería estar el tanque de combustible. Un elemento que no es novedoso, pues otras motocicletas como la Aprilia Mana ya lo incorporaban, pero no quiere decir que no sea un muy práctico espacio para cualquier motociclista.

Por ahora la venta de esta motocicleta eléctrica se centrará en el país chino, sin embargo no se descarta la posibilidad de que Benelli adopte elementos de esta máquina, para posteriormente adecuarla a su estilo y sello. De llegar a ser así, sería la primera edición eléctrica de la marca italiana, por lo que no es descabellado creer que pueda llegar al mercado europeo.

¿Te gustaría ver está motocicleta en Colombia?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS SPORT 100

También te puede interesar:

TVS Apache 160 4V Vs Hero Hunk 160R Vs New Suzuki Gixxer

BWS con esteroides | El ADV de Yamaha

Escasez de semiconductores golpea a las motos

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY