fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La movilidad eléctrica está en auge, por esto Auteco Mobility se compromete con Colombia y trae una solución de transporte eco-amigable.

La noticia llega como la inclusión de un nuevo segmento para la compañía, la alianza se hace con WOLF, un fabricante de bicicletas eléctricas de alto performance que, con su llegada, trae consigo dos estilos, uno de urbanas y otro de MTB; esta comercialización se llevará a cabo en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, ciudades que cuentan con puntos especializados en movilidad eléctrica, sin embargo, se estima una expansión por el resto del territorio nacional.

Cada bicicleta tiene como nombre una raza de lobos que la caracteriza, inicialmente se lanzan 4 versiones: Tibetan (Doble-Suspensión) e Iberian (Hardtail), que son MTB con motores de 500w y 120nm de torque; además, para movilidad urbana, las Artic y Rufus, plegables y cuentan con motores de 350w. Aunque el estimado es ampliar rápidamente el portafolio y expandir las opciones para los futuros pilotos.

Nueva - Tienda Publimotos

“Esta nueva marca trae una oferta de bicicletas eléctricas de alta gama, con componentes de primer nivel que combinan desempeño, calidad, conectividad y respaldo. El propósito es que nuestros usuarios puedan liberar su bestia interior, llegando más rápido y más lejos, inspirados en los lobos que devoran montañas en manada”, detalló Juan Carlos Restrepo Góez, director de la Unidad Estratégica de Movilidad Eléctrica de Auteco Mobility.

WOLF llega a Colombia con productos que son lo más top del segmento MTB (mountain bike), en el cual se ofrece mucha más potencia, comparado con lo presentado comúnmente en la categoría, con unos 500W vs 250W y, sumado con sus componentes premium, la convierten en una opción muy seria a la hora de decidirse por una bicicleta eléctrica.

El compromiso de implementación de la eco-responsabilidad lo aceptó la empresa hace una década, ya que según Restrepo: “Estamos explorando productos de movilidad eléctrica desde hace más de 10 años; además, hace 4 años iniciamos el proceso de investigación y desarrollo de WOLF, llegando a los productos que vemos hoy y estamos convencidos que van a traer disfrute a quienes los usen, porque fueron cuidadosamente diseñados en cada componente para traer una experiencia superior. Así mismo, de forma indirecta, estamos construyendo la red comercial más grande de movilidad eléctrica del país, con el apoyo de asesores especializados y técnicos de taller listos para servir las necesidades de nuestros usuarios”.

Una alternativa ecológica que, de seguro, entrará a solucionar problemas de movilidad en las principales ciudades del país, de esta manera las podemos encontrar desde $4’990.000 COP hasta $13’990.000 COP. La invitación es a que nos acerquemos a las vitrinas y conozcamos todo lo que WOLF trae para nosotros.

¿Qué esperas para hacer parte de la manada WOLF?

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Gogoro llega a 200 millones de baterías intercambiadas | Alianza estratégica de Hero

Llegó el fin de la historia, el adiós de Valentino Rossi | Moto GP

Yamaha MT-07 2022 | Disponible en las vitrinas de Colombia

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX