fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El scooter eléctrico Seat Mó 125, que se encuentra en oferta, es el primer paso de la marca española en el segmento de los vehículos amigables con el medio ambiente.

Este scooter lleva en su nombre el 125 haciendo referencia a la similitud que tiene con una moto de 125 cc, según las prestaciones; esta montura se encuentra con uno de los precios más altos en su segmento, aunque también sus atributos son excepcionales, ya que cuenta con 12 CV, incluso superando máquinas de su categoría que trabajan con combustión tradicional.

Es importante resaltar la tecnología avanzada de este automotor, que también cuenta con tres modos de conducción: Eco, City y Sport; del mismo modo, viene con toda la iluminación en led y un tablero de instrumentos digital. Cabe señalar otro aspecto bastante positivo del Seat y es que dispone de buenos accesorios para el piloto, como la luz de stop inteligente integrada en el casco, que también funciona con una llamada automática de emergencia en caso de accidente.

Nueva - Tienda Publimotos

Esta motocicleta está pensada para la ciudad; por lo tanto, posee un baúl generoso, en el que pueden llegar a caber dos cascos, este espacio cuenta con 39 litros de almacenamiento, ideal para guardar nuestras pertenencias.

La firma española ha decidido repensar los costos, ya que es uno de los vehículos con el precio más elevado de la clase, estamos hablando de una máquina que cuesta alrededor de 6.250 Euros, aproximadamente unos 28.000.000 de pesos colombianos, algo escandaloso tratándose de un scooter.

Debido a los altos costos, la marca ha planeado el descuento de al menos 2.000 Euros, pero como nada es gratis, este descuento solo podrá ser concebido si se es adherido a un plan conocido en España como Plan Move lll, que consiste en entregar, al momento de la compra, un scooter que cuente con más de 7 años para chatarrización. También se podría acceder a otros descuentos, como por ejemplo el de 800 Euros, si se financian al menos 3.500 Euros de la compra total en un tiempo mínimo de 36 meses con el banco de la marca alemana Volkswagen.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

¿Con ganas de hacer un rally en Egipto? | Alquiler de la moto y todo lo que necesita | Precios

Bicicletas eléctricas caseras, diseñadas en madera

Un scooter eléctrico a precio de 125 con prestaciones de 150 cc

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX