fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER AUTECO

BANNER CRC F2R

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante de automóviles muestra el primer prototipo impulsado por los nuevos motores de Yamaha.

La movilidad eléctrica es definitivamente una realidad que cada vez está más enfocada a modernizar el transporte individual y familiar, no obstante, de vez en cuando aparece un modelo hiperdeportivo que se convierte en una noticia instantánea.

En este caso, Subaru acaba de anunciar un vehículo concepto que es capaz de entregar hasta  800 kW, o el equivalente en caballos a 1.073 Hp. Aunque en principio esto es posible gracias a una plataforma conocida, la misma que utiliza el Subaru Solterra, pero con toque extremo de testosterona, lo interesante y que verdaderamente llama la atención del motociclista, es su tren motriz.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Si nosotros pudiéramos desarmar el vehículo, nos daríamos cuenta que junto a cada rueda hay un motor firmado por Yamaha con inversor integrado y que estrenan la tecnología “all-wheel control”. Esto es sinónimo de un sistema electrónico que individualiza la potencia y vectoriza el par, de tal manera que se aumenta el placer de conducir y, además, se optimiza el grip de cada rueda para una estabilización excepcional, incluso cuando las fuerzas G, la presión del frenado o la giñada del frente hacen de las suyas.

Esto es gracias a la nueva generación de motores producidos por el gigante de los diapasones, que como experto en las dos ruedas, decidió presentar un portafolio de motores 0 emisiones de alto rendimiento, los cuales van de los 47 a los 469 Hp por rueda, con torque igual de sorprendente.

Aunque este Subaru es el primero que utiliza la nueva generación de motores, es indudable que la aplicabilidad es mucho más grande, pues dentro de lo planteado por Yamaha es la construcción de bajo peso, tanto, que fácilmente podría calar en una motocicleta.

Por ahora, nos hace falta ver cómo el nuevo prototipo STI E-RA EV rompe el récord en Nurburgring, pues el objetivo es completar el circuito en menos de 6:40 min, lo suficiente para destronar al Porsche 911 GT2 RS, que tiene un tiempo de 6:43.30. Posteriormente y, dependiendo del éxito, la inevitable expansión hacia vehículos generalistas y motos.

También te puede interesar:

Los motociclistas bloquean Cartagena

Llantas Nayasa: para todas las motos, a un precio top. Respalda Fanalca Honda

El casco del futuro que pretende revolucionar el mercado

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER CRC F2R