fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER AUTECO

BANNER SUZUKI CONCURSO

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la Feria 2 Ruedas se presentaron dos nuevos modelos de electromovilidad para Off Road.

El uso de sistemas de tracción alimentados por energía eléctrica continúa ganando adeptos en el mundo, y así lo demuestra el lanzamiento de dos modelos preparados para conquistar todos los terrenos, en el marco de la Feria 2 Ruedas.

El anuncio lo hizo Auteco Mobility que amplía su portafolio cero emisiones, con dos nuevos modelos de la marca Segway Ninebot. Las X160 y X260 son compactas, livianas y económicas.

Construidas en un marco de aleación de aluminio liviano que les permite mantener un bajo peso, permitiendo a la X260 alcanzar los 50 km/h en tan solo 4,2 segundos. La potencia del motor de este modelo puede desplegar los 5.000 w, y una entrega de torque de hasta 250 Nm, permitiéndole subir pendientes de hasta 45 grados.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS CASCOS 2

Lea también: Cassarella | Alta tecnología al servicio de tu motor

Para afrontar los terrenos difíciles, la suspensión delantera de la X260 es telescópica invertida de 112 mm, y de 85 mm monoschok en la trasera, con frenos de disco en ambos trenes.

El modelo X160 de esta Dirty Bike puede alcanzar los 3.000 w de potencia máxima, permitiendo al usuario alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h.

Todas las posibilidades que ofrecen los modelos Segway Ninebot se alimentan por baterías removibles que se cargan entre 3 y 6 horas, conectadas a un tomacorriente de 110v.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA WOMBAT

Le puede interesar: Suzuki Avenis 125 | La marca japonesa presenta su nuevo scooter

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER SUZUKI CONCURSO