Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Lanzamientos de AKT Motos y TVS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Llegan al mercado colombiano las nuevas Apaches RTR “Scarily Fast” 180 y 160, y la Jet 5R de 150cc.

Llegan al mercado colombiano las nuevas Apaches RTR “Scarily Fast” 180 y 160, y la Jet 5R de 150cc.

En una noche llena de sorpresas en Bogotá, Medellín, próximamente en Cali y Barranquilla, AKT Motos y TVS presentó los 3 modelos además de grandes noticias para sus clientes.

En Bogotá el evento de lanzamiento se desarrolló en el Club Serrezuela, en donde la marca convocó a clientes activos, proveedores, distribuidores, clubes y medios de comunicación para mostrar sus novedades.

Según Jorge Enrique Herrera, Director de Ventas de AKT Motos, lo que se busca con este nuevo producto es impactar el segmento de gama media, donde se viene incursionando en los últimos dos años. “Con la evolución de estas dos referencias queremos entregarles a los colombianos una opción de movilidad diferente con una excelente tecnología y el respaldo de AKT Motos”.

Apaches RTR 180 y 160

Las nuevas referencias de la Apache, llegan a estos precios:

$ 4.090.000 TVS Apache 160

$ 4.490.000 TVS Apache 180

Esta nueva Apache cuenta con la ergonomía ideal para correr, además de líneas esculpidas y diseño ágil que se unen en armonía, para hacer de esta motocicleta una máquina de carreras. Esta nueva moto combia diseño y potencia, cuenta con un musculoso protector de motor que le da un diseño más aerodinámico, además viene dotada con un display digital con cuenta regresiva de encendido y texturizado en fibra de carbono que le proporciona al usuario la más completa información a la hora de conducir.

Su sistema de luces LED, inspiradas en una bestia activadas por ignición, le dan el sello característico a la nueva Apache RTR.

Lanzamiento JET 5R

La referencia Jet 5 R llega a $ 4.290.000, es un scooter de corte deportivo gracias a su frontal naked, con un potente motor de 150cc en donde está la gran novedad en este lanzamiento. Adicionalmente, AKT ofrece a los clientes la garantía 24/24, 24 meses o 24 mil kilómetros.

Galería de Fotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750