Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Nueva BMW R 1200 GS Adventure

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

BMW Motorrad  anuncia su versión R 1200 GS Adventure

Ya hace 1 año que BMW presentó el modelo R 1200 GS con su nuevo motor refrigerado por agua, ahora BMW Motorrad  anuncia su versión R 1200 GS Adventure.

 

El modelo 2014 de la icónica BMW R 1200 GS Adventure incluye el aumento de la masa del volante en el motor y un amortiguador para evitar vibraciones adicionales para un funcionamiento más suave y manejabilidad superior”, de acuerdo a lo anunciado por el fabricante Alemán. Igualmente, el recorrido de la suspensión se incrementó en 20 milímetros, y  la distancia al suelo aumentó en 10 milímetros. Por otro lado también cuenta con un nuevo cuerpo rediseñado, lo que marca una clara diferencia a simple vista.

 

 

La R 1200 GS Adventure, Incorpora un gran tanque de combustible con capacidad para 30 litros, lo que seguro gustará mucho a los viajeros,  también trae sistemas ABS y ASC, aunque solo cuenta con dos modos de conducción en la versión estándar; otros modos de conducción adicionales están disponibles como opción de fábrica de acuerdo a solicitud del piloto. Otras opciones disponibles a pedido, son el ajuste electrónico de la suspención ESA ( Electronic Suspension Adjustment ), y el sistema  de suspensión semi-activa.

 

 

El asiento se ha hecho más cómodo pensando en los largos viajes por carretera, con un ajuste de inclinación y altura, por otro lado las levas de los frenos y palanca de cambios han sido reforzadas, e incluye como accesorios preinstalados las barras de protección del motor y del depósito de combustible, por supuesto, BMW cuenta con una amplia gama de accesorios especiales y extras opcionales.

 

 

¿Te gustan los viajes extremos y largos?, ¿recorrer carreteras en mal estado, rodar sobre gravilla y viajar por los más inhóspitos parajes?: Estos son los desafíos que la nueva BMW R 1200 GS Adventure la ayudará a dominar con su fácil y ágil manejo. Es una máquina para los que quieren poner a prueba sus límites e ir más allá de ellos. O, para decirlo en pocas palabras: una motocicleta para los pilotos que buscan aventura y una gran cantidad de placer de conducción.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750