Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El legendario fabricante de coches deportivos británico, está entrando en el negocio de las motocicletas.

El legendario fabricante de coches deportivos británico, conocido por la producción de los modelos ligeros y ágiles como Elise, Exige y Evora está entrando en el negocio de las motocicletas. Es famoso lema de este Colin Chapman, el fundador de la compañía, era: "simplificar, a continuación, añadir ligereza". Pero no estamos seguros que la eliminación de dos ruedas era exactamente lo que tenía en mente.

Sin embargo, y en vista de algunos cambios, Lotus ha puesto en marcha una nueva división de motocicletas, anunciando su primera incursión en el mundo de las dos ruedas con una Superbike denominada “Lotus C-01”. Daniel Simon, diseñador de la C-01 es la persona detrás del “ciclo de luz” de la famosa motocicleta de la película Tron.

Lotus Motocicletas, anunció recientemente, que va a salir con su primera moto, la C-01 en un futuro próximo. Por ahora solo tenemos una imagen del depósito de combustible en fibra de carbono. La Lotus C-01  hará que del aspecto lo más impresionante en la vía pública sobre dos ruedas, y vendrá con mucha tecnología integrada. Sin embargo, la C-01 no será exactamente un producto de Lotus. Claro, el fabricante de automóviles prestó su nombre de marca y logotipo, según filtró la Lotus C-01 estará propulsada por un motor de cerca de 200 HP. Pero para hacer realidad este proyecto, se sumaron un número de socios muy importantes: Kodewa de Alemania (los chicos que construyeron el Lotus piloto de Le Mans), El diseñador Daniel Simon del Grupo VW (señala a una gran parte del Bugatti Veyron, el ciclo de luz de Tron: Legacy, y se tomó el tiempo para reunirse con Top Gear del año pasado), y el Holzer Grupo (Futureland materiales especialistas en la producción de fibra de carbono, titanio, y acero aeroespacial).

Simon dijo: "Con el Lotus C-01, sólo tenemos una ambición: crear una máquina de estado-of-the-art única que lleve sus fuerzas brutales con elegancia y estilo, un monstruo de alta tecnología en un traje de chaqueta. Lotus es un nombre atractivo, con una rica historia, y la C-01 celebra con orgullo las formas del maravilloso Lotus 49, que fue la fuente de inspiración principal, y la combinación de colores rinde homenaje a los emblemas de Lotus Racing, negro y oro. La intersección del pasado y el futuro nunca deja de fascinarnos, y lo mismo ocurre con la idea de la Motocicleta C-01”.

Seguridad, ergonomía y diseño son los factores más importantes en que el equipo de diseño ha puesto énfasis. En las próximas semanas, las imágenes de nueva motocicleta de Lotus se darán a conocer y así nos daremos todos una primera idea de qué esperar de la nueva Lotus C-01.

Para ver más:

www.lotus-motorcycles.com/

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750