Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

AKT Motos presenta una versión más deportiva en la categoría scooter, la nueva  DynamicR, luciendo un estilo naked más moderno y dinámico a tono con el gusto de la gente

AKT Motos presenta una versión más deportiva en la categoría scooter, la nueva  DynamicR, luciendo un estilo naked más moderno y dinámico a tono con el gusto de la gente, es una moto para “descubrir el camino” hacia la libertad, la autonomía, la independencia y todo lo que implica la posibilidad de moverse en las ciudades sin perder tiempo en las congestiones o las largas esperas del transporte masivo y lo mejor de todo, luciendo un estilo moderno y deportivo.

Adicional a su nuevo diseño, presenta características como la potencia y su equipamiento, un velocímetro digital,  las llantas off road sellomatic de excelente rendimiento, los protectores de mano (handsaver), accesorios en aluminio y bloqueo eléctrico que permite anular las funciones del encendido para seguridad de la moto.  Además cuenta con sistema CVT (Transmisión Continua Variable) que brinda comodidad de manejo al conductor y pasajero, así como con su amplio compartimiento de bodega que ofrece espacio suficiente para los elementos de protección, los ganchos para portar paquetes o bolsos, con el seguro de bloqueo de salida.

Está dotada con un motor 4T de 124.6cc, freno de disco delantero y de tambor en su rueda trasera, capacidad de combustible de 1.2 Gl. y una garantía a nivel nacional de 15 meses o 20.000 kilómetros.

Con un precio de solo $3.790.000 ya está disponible a partir de hoy en las salas de ventas a nivel nacional  en los colores en negro, gris y blanco.

Galería de Fotos:

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750