×

Aviso

The was a problem converting the source image.
There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2013/06_junio/galeria_bmw_r_1200_gs
×

Advertencia

JUser: :_load: no se puede cargar el usuario con ID: 969
Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nueva BMW Motorrad R 1200 GS 2014, la perfección de un ícono.

La marca Alemana pionera en la categoría de motociclismo todo terreno desde 1980, nos presentó la noche de ayer la nueva BMW R 1200 GS 2014, en las instalaciones de Autogermana de la Autopista Norte.

Pudimos ver cómo las directivas para Latinoamérica y Colombia presentaron oficialmente la nueva BMW R 1200 GS,  ante un numeroso grupo de moteros fanáticos para quienes estas máquinas son ya parte de su forma de disfrutar la vida, y ante los medios especializados del motociclismo.

La 1200 GS, máxima exponente de su categoría, es el resultado de un arduo trabajo de investigación y desarrollo de la casa bávara para mejorar lo que ya de por sí, ha sido el tope de la gama y una motocicleta que muchos tratan de imitar. Para alcanzar los niveles de prestaciones definidos y además, para cumplir las futuras normas relacionadas con los niveles de ruidos y las emisiones de gases de escape, se modificó entre otros el sistema de refrigeración, que de alguna manera se deriva de la tecnología de la fórmula uno.

Es una moto pensada para el gran turismo de aventura, para el enduro que como ellos la clasifican, cumple con las características necesarias para emprender este tipo de viajes.

La nueva R 1200 GS, la podemos encontrar en colores Blanco Alpino, Rojo Racing, Azul Fuego y Gris Trueno Metálico en las vitrinas de todo el país.

Galería de Fotos:

{gallery}2013/06_junio/galeria_bmw_r_1200_gs{/gallery}

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750