tienda publimotos

AUTOMAS

Motos especiales
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

BS6 Hero XPulse 200

Las nuevas especificaciones de la Hero Xpulse 200 para cumplir con la normatividad BS-VI han hecho que cambien varios aspectos técnicos. El propulsor de un cilindro de 199,6 cc con inyección de combustible, ahora cuenta con refrigeración por aceite. Produce 17.8 Hp de potencia máxima y 16.4 Nm de torque máximo. En comparación, con 18.4 Hp y 17.1 Nm de par respectivamente, antes de la actualización BS6, por lo que ha perdido cerca de un caballo de fuerza y un Newton de torque. El motor sigue conectado a una transmisión de 5 velocidades.

Hero MotoCorp también ha realizado algunos cambios en el sistema de escape de la motocicleta. La tubería se ha redirigido. En lugar de ir desde el lado del motor, ahora pasa por debajo y llega al escape suspendido lateral, montado en lo alto. Lo bueno es que mantiene la misma distancia al suelo: 220 mm. Sin embargo, la moto se ha vuelto 3 kg más pesada y ahora pesa 157 kg.

En general, Hero MotoCorp no ha realizado ningún otro cambio en la XPulse 200. La moto cuenta con una farola completamente en LED, guardabarros delantero tipo pico de loro, asiento de una sola pieza y un grupo de instrumentos totalmente digital con conectividad Bluetooth. Incluso el conjunto ciclo permanece intacto. La configuración de la suspensión incluye horquillas delanteras telescópicas de 37 mm con 190 mm de recorrido y monoshock trasero ajustable en 10 posiciones. La potencia de frenado proviene de un disco en forma de pétalos de 276 mm en la parte delantera y un disco de 220 mm en tren posterior. El sistema de frenos ABS de un solo canal sigue presente adelante.

ANTERIOR   2/20   SIGUIENTE

AUTOMAS