tienda publimotos

POLAR CUATRIMOTOS style=

Motos especiales
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

KAWASAKI KLX230

La KLX®230R fue diseñada y construida especialmente para divertirse en la tierra; los ingenieros japoneses dieron prioridad tanto al diseño del motor como al nuevo chasis. Fue creada para ser una moto ligera y fácilmente maniobrable para una amplia gama de conductores.

Es impulsada por un potente motor de 4 tiempos completamente nuevo, refrigerado por aire, de 233 cc, SOHC, 2 válvulas, alimentado por inyección de combustible, cuenta con CDI digital y arranque eléctrico, además de un sistema de encendido sin llave. Para administrar la potencia se dotó con una transmisión de seis velocidades y un embrague manual fácil de usar, que permite aprovechar muy bien la entrega de poder, sin importar las más difíciles condiciones del terreno. El diseño del motor es compacto, lo que contribuye a la fácil maniobrabilidad y a mantener un peso liviano. La eficacia significativa adaptada para la conducción off-road, se complementa con un par amplio y suave que crea un carácter fácil de manejar con una aceleración lineal.

Cuenta con un nuevo marco perimetral, diseñado específicamente para el uso en tierra, que ofrece la estabilidad de manejo necesaria para una conducción segura fuera del camino. La amplia retroalimentación de los pilotos de prueba de Kawasaki ayudó a lograr un perfecto equilibrio entre el motor y el cuadro, para disfrutar la nueva KLX230.

La KLX230R viene equipada con ruedas de 21" en la parte delantera y 18" atrás para ofrecer la mejor experiencia cuando abandonamos el asfalto a buscar las aventuras fuera de la carretera. Utiliza suspensiones de largo recorrido, una horquilla telescópica de 37 mm y un nuevo mono amortiguador Uni-Trak, ajustable en precarga; sumadas a una amplia distancia al suelo de 265 mm. El apartado de frenos emplea un disco de 265 mm con pinza de doble pistón para la rueda delantera y uno de 240 mm con cáliper de  pistón simple para la posterior, empleando el primer ABS de doble propósito de Kawasaki, desarrollado conjuntamente con Bosch, el cual se ajustó cuidadosamente para permitir el uso tanto en carretera como fuera de ella.

El panel de instrumentos, totalmente digital, ofrece una completa información de una pantalla LCD de visualización amplia y fácil de leer. Las características incluyen: velocímetro, odómetro, trips parciales, indicador de combustible, reloj y los habituales testigos de luces, ABS y servicio, entre otras características.

ANTERIOR 2/2

FRIBIKES