fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Motos especiales
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

GoPro Hero 10 Black

El nombre confiable cuando se trata de cámaras de acción, el último modelo de primera línea de GoPro es el Hero 10 Black, y vaya que tiene un gran impacto. Hay mucho que descubrir con el nuevo 10 Black, pero el mayor avance viene en forma de su nuevo procesador GP2 más rápido. Es algo que nunca verás, pero definitivamente sentirás sus efectos. En resumen, aumenta las capacidades del Hero 10 y empuja el listón aún más.

La Hero 10 Black graba videos de 5.3K con el doble de velocidad de fotogramas que la Hero 9. Puede tomar fotos de 23 MP y tiene un rendimiento mejorado con poca luz y HyperSmooth que cambia el juego. Estabilización de vídeo 4.0 en todos los modos. Además de todo eso, HERO10 está conectado a la nube, servicio que requiere un servicio de suscripción, pero si planea usar mucho la cámara, vale la pena.

Hay pantallas en la parte delantera y trasera para enmarcar mejor la toma, sin importar dónde se encuentre, y para los motociclistas que miran la Hero 10: Valentino Rossi es uno de los pilotos respaldados por GoPro. 

Esta GoPro tiene un valor promedio de algo menos de dos millones de pesos.

Anuncio

ANUNCIO ROKKO

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos