Con un robusto diseño deportivo heredado de la Pulsar 200 NS (chasis, covers, falora), se presentó en la pasada feria Moto Go la Pulsar NS 160 Fi, una motocicleta que Bajaj creo para impactar positivamente el segmento.

Leer más...

Suzuki nos trae una moto con un motor sumamente suave y silencioso.

Leer más...

Nuevo sistema de frenos combinado con mayor efectividad en cada detención.

Leer más...

Una nueva doble propósito ha llegado a Colombia, conoce la Hero Xpulse 200 con todo para ser la doble propósito líder en el segmento.

Leer más...

Presentada en abril de este año en su país de origen, ya se encuentra disponible en las vitrinas de Colombia.

Leer más...

SYM, el fabricante taiwanés, es muy reconocido en las dos ruedas por sus scooters y fuerte competencia para Kymco en el mundo.

Leer más...

BMW no para de reinventarse y estar sumamente competitivo con un amplio portafolio de motocicletas.

Leer más...

Suzuki V-Strom es claramente un referente dentro de las motos de turismo predilectas y con mejores capacidades para afrontar largos destinos en la alta cilindrada. Luego de casi 15 años viene más recargada, afinada, con mejoras tecnológicas y prestacionales que aseguran larga vida para una insignia en el segmento trail, que hoy en día viene denomina como V-Strom XT, más preparada para las inclemencias del camino.

Leer más...

Con dos años en el mercado, la Yamaha FZ 25 se ha ratificado como una de las 250 más vendidas y consolidadas del mercado colombiano.

Leer más...

Definitivamente BMW le apunta a otros mercados, se quiere acomodar a los cambios de la economía mundial y es así como está presentándonos alternativas, quien lo iba a crear, en máquinas muy pequeñas como las 310 y ahora se empezó a aventurar en el mundo scooter desde 2011 con la 650, que ya tuvimos en prueba, y en este caso un scooter más pequeño, de 400 cc, que podemos encontrar en dos versiones: C 400 GT y C 400 X, un poco más sport.

Leer más...

Sabemos que la denominación Agility en Kymco, hace honor a su significado, un scooter ágil. Y como tal, un buen vehículo ciudadano que hace parte de los más vendidos en Colombia.

Leer más...

Un maxiscooter urbano perfecto para moverse en la ciudad, que brinda distinción, confort, almacenamiento, diseño y versatilidad.

Leer más...

Las nuevas Husky 401 son el regreso de la marca sueca a las motos de calle 

Leer más...

Esta es la parte final de este comparativo de 7 motos. En esta tercer parte te encontrarás con marca como Suzuki, Yamaha y Keeway.

Leer más...

El segmento sport es uno de los más movidos en nuestro, estas motocicletas son las más usadas por los usuarios colombianos.

Leer más...

La recién lanzada E3 de starker, un scooter de segunda generación, militó en nuestras filas por varios días, demostrando bajo nuestra exigencia y análisis

Leer más...

Las motos eléctricas se postulan como el futuro aunque sean vistas con escepticismo.

Leer más...

La movilidad eléctrica sigue impresionándonos con motocicletas de diseño exquisitamente conseguido, como no es de faltar, con ese toque futurista.

Leer más...