împetu en cada acelerada

Hero ha dado un salto importante en el mundo de las motos en nuestro país y ha traído a su portafolio la primera máquina con monoamortiguador, una evolución que busca despertar nuevos fanáticos y seguidores con un modelo que hace parte de la familia Thriller, ahora con un cubicaje de 200CC, una categoría competida en nuestro país y que viene a plantarse como opción para muchos usuarios que vienen de cilindradas menores o que buscan un cubicaje intermedio. Conocida en otros mercados como Xtreme, la Hero Thriller 200R,  cuenta con un diseño que aunque conservador logra una estética robusta y un comportamiento deportivo.

Todos los motores CFMoto son de fabricación propia, dotados con tecnología de última generación: inyección EFI, ABS y cumplen la normativa EURO 4. Además los fabrican y distribuyen a otras reconocidas marcas de motocicletas y vehículos todo terreno (ATV’s, UTV´s y Side-by-Side).

Todos los motores CFMoto son de fabricación propia, dotados con tecnología de última generación: inyección EFI, ABS y cumplen la normativa EURO 4. Además los fabrican y distribuyen a otras reconocidas marcas de motocicletas y vehículos todo terreno (ATV’s, UTV´s y Side-by-Side).

Motor de 249.2 cc bastante alegre y deportivo, sobre todo, pasadas las 7.000 Rpm.

La nueva TVS Apache RTR 160 4V fue creada basada en la RTR 165 Prototype, la máquina de carreras que ha ganado 6 campeonatos INMRC (Indian National Motorcycle Racing Championship) de manera consecutiva. 

Más artículos...

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero
Anuario del motociclista