Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Bajo cilindraje
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

TVS ha sido una marca que ha tenido una gran aceptación en nuestro país, en especial la serie Apache, la cual ya cuenta con una gran familia de motocicletas que han cumplido con las expectativas de calidad, desempeño y asequibilidad

La Apache RTR 200 4V 2.0 ´Race Edition’ Para los que querían más

TVS ha sido una marca que ha tenido una gran aceptación en nuestro país, en especial la serie Apache, la cual ya cuenta con una gran familia de motocicletas que han cumplido con las expectativas de calidad, desempeño y asequibilidad en relación costo - beneficio.

A comienzos del 2016, TVS evolucionó su gama insignia y trajo una de las más esperadas motos en el segmento de 200cc. La TVS Apache 200 4V, fue la primera moto de la marca con 4 válvulas, mono amortiguador y un diseño que se diferenciaba de sus antecesoras, desde entonces se ha convertido en un vehículo con gran aceptación. Una máquina que si bien no ha sido perfecta  pero  en esta ocasión llega con un cambio que aporta en gran medida a una mejor experiencia de manejo.

La Apache RTR 200 4V 2.0 ´Race Edition’ Para los que querían más, se ha lanzado recientemente con el sistema  A-RT Sliper Clutch, este es en realidad el único cambio interno en este modelo.

Características:

El Motor es 03C Super cuadrado con diámetro de cilindro mayor a la longitud de correa y un cilindraje de 197.75. Exosto de competencia de doble cámara, chasis doble cuna reforzado,  llantas sellomatic TVS Remora con labrado en espina de pescado, amortiguador Unishock KYB de siete posiciones ajustable y freno de disco en cada rueda.

Estética:

Visualmente ha recibido una actualización en sus gráficos y tonalidades, de esta manera se ve más ligera y deportiva, líneas inspiradas en las formas aerodinámicas que hacen conjunto con la cúpula que ha sido diseñada exclusivamente para darle ese aspecto agresivo y mejorar la posición de carreras.

Comportamiento

En marcha continua con las características vistas en la primera prueba que le hicimos al modelo 200. Ver en https://goo.gl/35u6KG. Una respuesta rica en bajos y medio régimen, que se queda limitada al tratar de exigirla en la zona roja de las revoluciones, pero que se recupera bien entre marchas. La salida desde cero sigue siendo un atributo favorecedor en cada arrancada. La detención la notamos más avanzada que la primera unidad que probamos hace dos años, una frenada adelante contundente y sin mayor esfuerzo. Por su parte el paso por curva se sigue manteniendo y favorece llevarla deportivamente gracias a un centro de gravedad bien concebido. Hasta aquí no hay un cambio importante, pero cuando nos concentramos en sentir la caja de cambios, notamos una mejora considerable y es el sistema “A-RT Slipper Clutch”.

De este modo es la única motocicleta del segmento en contar con esta tecnología, que reduce un 22% la fuerza y el deslizamiento del clutch en el motor, lo que se transforma en un mejor arranque y una mayor rapidez en el cambio de marchas ascendentes, pero se aprecia más cuando realizamos la reducción de marchas a altas velocidades, así nos dio más seguridad al tomar las curvas y notorio aún más en descensos serpenteantes. De esta manera se agradece que el sistema evite que la rueda trasera pierda adherencia ya que el motor cuenta con bastante retención. Además significa un mínimo esfuerzo y mayor precisión al hacer los cambios de marcha, lo que se nota tan solo al buscar el neutro con el selector de cambios, además la leva del embrague es muy suave y fácil de accionar con el mínimo esfuerzo.

Como dato a tener en cuenta, los usuarios podrán implementar este sistema en la primera versión de la Apache 200, lo que mejorara la experiencia de conducción

El paquete se complementa con una gama de colores que incluye el negro, rojo mate, blanco, gris y negro mate y los nuevos gráficos.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750