Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Hero Passion Pro

Bajo cilindraje
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un modelo que no habíamos visto antes en Colombia

En esta ocasión Hero nos presenta un modelo que no había llegado con anterioridad a nuestro país, se trata de la Passion Pro. Estéticamente es una versión elegante de una motocicleta trabajadora si la comparamos con la Eco Deluxe, presentada con un poco más de plásticos. Vemos también como los espejos y las asas para el acompañante vienen con un diseño moderno y  pintura en el mismo tono que el resto de la moto, dándole así un toque de distinción. Por otro lado el guardabarros delantero presenta un acabado a dos tonos. La óptica frontal y la luz trasera son de buen tamaño, en ellas apreciamos un trabajo más elaborado y formas modernas, sobre todo en la parte posterior, aunque al ser una moto para trabajo creemos que está pieza queda muy desprotegida. Las ruedas vienen con unos rines de aleación de 5 radios.

Parte ciclo y motor:

La Passion Pro está basada en la misma plataforma de la Eco Deluxe, con quien comparte muchos de sus atributos como la parte ciclo y el motor, este ahora se presenta en color completamente negro, al igual que el exhosto. Como novedad encontramos una válvula de retorno de gases en el motor, lo cual por supuesto se ve reflejado no solo en la economía de combustible, sino en el cuidado del medio ambiente al expulsar menos emisiones al aire. (También puede ver La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

El comportamiento:

La Hero Passion Pro es una motocicleta muy cómoda para las necesidades diarias de la mayoría de las personas, gracias entre otras cualidades a la suavidad del motor, a la comodidad el motor, así como a un buen ahorro en el consumo de combustible. La velocidad de punta estuvo igualmente alrededor de los 95km/hora, en clima caliente.

El consumo:

Durante la prueba de ruta nos arrojó un consumo promedio de 131 Km/hora, mientras que en la prueba semicontrolada alcanzó 275,92 Km/galón. (También puede ver la nueva Bajaj V15)

Conclusiones:

Una motocicleta trabajadora, para quienes buscan un poco más que las opciones básicas y aprecian las bondades de un freno de disco adelante, así como los detalles de color y diseño que la hacen diferente.

Satisfactorio:

·         Freno de disco delantero

·         Comodidad y suavidad

·         Economía de combustible

Por mejorar:

·         Sistema de luces algo pobre

Precio: Precio: $ 3.550.000

Colores: Rojo, Verde y Negro

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750