Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Hero 150 cc

Bajo cilindraje
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La moto más completa del portafolio de Hero en Colombia

Desde que vimos por primera vez esta moto de 150cc, nos llamó mucho la atención por su tamaño y diseño modernos, parecía ser una máquina de mayor cilindrada, las líneas del tanque y los pequeños alerones en la parte inferior le aportan mucho cuerpo y dinamismo, al igual que el sillín en doble nivel el cual está muy bien logrado.

 

El pequeño carenado bajo el cual está el tablero de instrumentos digital, aunque es muy típico de las motos provenientes de la India, se le ve acorde y proporcionado. El tablero de instrumentos tiene un lindo diseño en el que predomina un gran reloj para las revoluciones, al lado derecho se encuentra una pequeña pantalla que nos muestra información útil; en la parte izquierda está el medidor análogo de combustible.

En la moto que tuvimos el color del fondo hace juego con el color de la pintura y con el de los espejos, así se termina de componer una apariencia totalmente deportiva. (Vea también la nueva Bajaj V15)

El conjunto óptico se ve interesante, la luz principal es grande y ofrece un haz de luz eficiente en la carretera tanto en bajas como en altas. En la parte posterior el gran stop en LED siempre nos hace visibles y las direccionales terminan de darle ese toque moderno.

Parte ciclo

Un clásico chasis de cuna cerrado soporta esta robusta 150 de Hero, y le brinda las cualidades para afrontar las curvas muy bien.

En cuanto a las suspensiones, adelante lleva una horquilla invertida y atrás amortiguadores asistidos con gas Nitrox los cuales pueden ser ajustados de acuerdo a la carga y las condiciones de la carretera para mejorar las sensaciones del piloto. El sillín es cómodo para largos viajes, el diseño partido en dos niveles le aporta un estilo deportivo y vanguardista. Esta moto está apoyada sobre unas ruedas de 80/100/18 y 100/90/18 respectivamente y calza gomas sellomáticas. El sistema de frenos se encomendó a un disco para el tren delantero y tambor en el trasero. (También puede ver El campeonato nacional de motovelocidad está a punto de iniciar la temporada 2016)

Motor

La configuración mecánica de este modelo viene con un motor monocilíndrico OHC de 4T y con una cilindrada de 150 cc alimentado por carburador. Entrega una potencia máxima de 14.2 HP y puede llegar de 0 - 60 km rápidamente.

Gracias a la tecnología Advanced Tumble Flow Induction Technology ATFT, implementada por Hero, se ha logrado que la mezcla entre al cilindro con un movimiento giratorio para mejorar la combustión. Además, esto permite que la moto tenga un consumo de combustible eficaz y un bajo nivel de emisiones.

Comportamiento

Posición de manejo cómoda. Sillín en doble nivel. Posapies un poco atrasados pero cómodos. (Vea la Honda CRF1000L África Twin)

Grandes cualidades: motor suave, no vibra ni suena, buen rendimiento, sube y se recupera rápido, buen poder de ascenso y retención. Presenta buen torque, así como el encendido en frío. Es una moto fácil de llevar en la carretera, cruza y entra con firmeza a la curvas, se deja llevar en el tráfico diario. No es una máquina pesada, ofreciendo así un buen tamaño, buenos acabados y diseño moderno.

Los frenos son eficientes y detienen con seguridad está nueva y robusta máquina de 150cc que nos presentó Hero. La velocidad de punta estuvo alrededor de los 115Km/hora en clima caliente

Consumo

En la prueba de ruta alcanzó 130KM/galón, y en la semicontrolada logró 284.79Km/galón. (Vea la United Motorcycles UM, presentó tres nuevos modelos cruiser en el Auto Expo de Delhi)

Conclusiones

Una máquina que sirve para la ruta y la movilidad del día a día.

Satisfactorio:

·         Potencia de respuesta.

·         Diseño deportivo.

·         Agilidad para trazar curvas.

·         Suspensiones traseras con gas Nitrox.

Por Mejorar:

·         Atrás bien podría traer freno de disco.

Colores: Rojo, Negro, Verde, Plata.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750