Benelli - Auteco

VICTORY MRX

NPC IMPOCALI

Bajo cilindraje
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La moto pensada para el trabajo de la nueva marca de Auteco.

Esta máquina recibió un mal trato en la  prueba de Publimotos. “La Negrita” como fue apodada por los pilotos, soportó la presión, el calor, los caminos y las pruebas a los que los expertos la expusieron.

De ante mano, podemos decir que la moto tuvo un comportamiento regio, en dónde sus prestaciones salieron a relucir siempre, una noble trabajadora que no se detiene ante las adversidades y permanentemente, está presta para dar un poco más de lo que se le pide.

Aunque si solo la conociéramos por la ficha técnica, nadie se asombraría, y pasaría lo mismo si nos centráramos únicamente en la estética, sin embargo, cuando empezamos a descubrir los atributos en el momento de la conducción, más de uno se sorprendería.

Lógicamente no todo es positivo; hay aspectos que no gustaron y otros que fueron inesperados, pero para conocerlos los invitamos a ver nuestra prueba, y a hacer preguntas y comentarios relacionados, pues en la sección “AL TABLERO” daremos la respuesta y la posibilidad a nuestros lectores, de participar activamente en la revisión del ejemplar.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las 5 motos bajitas vendidas en Colombia.

Motos Street 125 ¿Cuál es la mejor del mercado?

¿Un privadito con Esperanza Gómez?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI
Anuncio
Clasicas, juveniles y mucho color
Motos Sofisticadas