Benelli - Auteco

VICTORY MRX

NPC IMPOCALI

Bajo cilindraje
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una sport con buenas prestaciones y de estilo único.

A Victory le fue muy bien con la introducción de esta motocicleta de 124,8 cc, pues a nivel de equipamiento y de comportamiento, los resultados fueron: excelentes.

Lógicamente, no hay motocicleta perfecta, por eso Publimotos se dio a la tarea de escudriñar entre todos los pliegues y detallar cada uno, para dar una percepción sobre esta pequeña máquina, guardando una posición imparcial, característica que ha sido parte de nuestro medio.

Según los primeros adelantos, esta moto, aunque del segmento de entrada, tiene todo para codearse con máquinas de mejores prestaciones, no solo por la iluminación led en las direccionales y el stop, o por la buena respuesta del motor en el rango medio de revoluciones, sino por los atributos comportamentales y la alegría transmitida durante la prueba.

Definitivamente fue una moto que nos demostró seguridad al momento de tomar curvas a buena velocidad; no hubo vacilaciones, por lo que el disfrute en carretera es algo digno de recordar, sin dejar de lado el comportamiento en la ciudad, en donde se mostró maniobrable y ligera, ideal para los jóvenes que desean adquirir una motocicleta con la intención de usarla en todos los desplazamientos cotidianos.

 Aunque no quisiéramos seguir adelantando información, que podrán ver en el video adjunto, pensamos que Auteco Mobility en esta Victory… se lució.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Grupo UMA ahora representante de Bajaj en Colombia

[EN VIVO] Sin pelos en la lengua con Esperanza Gómez

Motozorras ¿ingenio o descontrol?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI
Anuncio
Motos Sofisticadas
Clasicas, juveniles y mucho color