fbpx

IGB POWERMAX

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

AKT CR4

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Empezaron los rumores de una moto más deportiva en el segmento de entrada de la marca.

Cuando Bajaj mostró el nuevo modelo 125NS en el país de origen, creó otro frente que deberían cubrir las marcas connacionales, algo así como la creación de un segmento de entrada en donde deberían existir dos modelos, uno convencional y otro con características más “Premium”.

La idea anterior fue extender la famosa estética de la NS200 y 160 hacia un modelo más pequeño, incorporando consigo una ciclística mejorada, la cual es garantía de disfrute para quienes ingresan a la marca, en conjunto con una variación del motor DTS-i de 124 cc, capaz de entregar 12 Hp y 11 Nm en la versión BSVI.

Tal vez este sea el origen de un rumor que incluiría a una nueva máquina de TVS, es decir, que de manera similar a lo anterior, el gigante indio concentraría un diseño mucho más moderno y vanguardista en un modelo deportivo, con una motorización reducida que pueda ser contrincante de la nueva variante de Pulsar.

Nueva - Tienda Publimotos

Aunque en Colombia, en la gama de los 125 cc encontramos la Stryker, debemos decir que esta está ocupando un lugar entre lo deportivo y lo utilitario, la máquina perfecta para competir con la Discover 125 ST-R, no obstante, con el nuevo jugador queda sin una propuesta que pueda hacer frente ante la nueva máquina prémium.

Lo anterior daría respaldo suficiente a la creación de una nueva generación de motos TVS 125, especialmente porque en el subcontinente indio actualmente no hace presencia ninguna moto de esta cilindrada, lo que definitivamente hacen del contexto perfecto para una nueva integrante RTR.

A diferencia de Pulsar, confiamos en que TVS no tenga que simplemente copiar la estética y trasladarla al modelo más pequeño, pues aunque pueda utilizar el mismo bastidor, estamos seguros de que equipará un frente distinto y laterales disímiles, pero concordantes con la familia Apache, aunque al mismo tiempo, lo suficientemente diferenciadores para que se pueda identificar perfectamente a la 125.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

Lo que esperaríamos, si los rumores se confirman, es la incorporación de un monoshock trasero, inyección electrónica, frenos de discos, tablero completamente digital y una variación de motorización que pueda exhibir por lo menos 12 Hp, un poco más de lo que nos presenta la Striker.

Por ahora, habrá que esperar un comunicado o presentación, teniendo en cuenta que en el siguiente semestre deberían empezar los lanzamientos importantes. Será cuestión de tiempos si se cumplen o no estos objetivos.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Senado aprueba descuentos en el SOAT

Ya fueron escogidos los 21 pilotos de la Pulsarmanía

TVS Apache 160 4V Vs Hero Hunk 160R Vs New Suzuki Gixxer

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CR4
Anuncio