fbpx

IGB POWERMAX

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

AKT CR4

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Si lo que te faltan son títulos para sacarle el jugo a tu consola de videojuegos, en Publimotos te traemos algunas recomendaciones para que dejes de lado el FIFA, y le des rienda suelta los deportes de motor.

En estas nuevas realidades que vivimos día a día, encontrar elementos para entretener nuestra estadía en casa es cada vez más difícil, por esta razón te queremos compartir estos videojuegos que te llenarán de momentos divertidos con tu videoconsola.

Lo primero que debemos saber es que hay varios estilos de juegos, que nos dejan hacer parte del mundo de las dos ruedas, podemos encontrar simuladores de Moto GP, moto velocidad, motocross, carreras con peleas, trial, entre otros.

MotoGP19 / MotoGP20

Este juego, que es el simulador más cercano que hay en la actualidad, nos trae un estilo de juego en el que podemos elegir los modos de dificultad, podemos pasar de solo acelerar y tomar las curvas, hasta tener que aplicar las marchas y estar pendientes de los desgastes de la moto. Así mismo, se incluyeron 5 categorías: Moto GP, Moto2, Moto3, Red Bull Rookies Cup y MotoE.

Si lo que buscas es un reto personal y poder aprender de todas las dificultades que tienen los pilotos de la carrera reina del motociclismo mundial, este juego es para ti.

RIDE 3 / RIDE 4

El videojuego fue desarrollado y comercializado por Milestone; en esta entrega se mejora la jugabilidad y las gráficas, en esta última versión se incluyeron efectos de realismo, así como la personalización completa del personaje y la posibilidad de ir subiendo de categorías y adquiriendo motos de mayor cubicaje a medida que se avanza en la historia, además nos permite competir en categoría de Súper moto, Moto GP, Moto2, entre otros.

Nueva - Tienda Publimotos

Además no trae solo la modalidad de carreras, sino que también tiene un espacio para resistencia, donde debemos demostrar qué tanto podemos aguantar piloteando las motocicletas de carreras, eligiendo también la dificultad, que varía desde muy sencilla hasta la más difícil, que incluye desgaste de llantas, cambios climatológicos, entre otros.

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 3

Este juego de video también es de los mismos creadores de Ride, sin embargo, en esta entrega se van por un segmento completamente diferente, el Motocross. Donde lo novedoso son las modalidades de juego, en las que incluyen una sección para jugar online, los servidores funcionan a la perfección, las carreras son fluidas y maneja unas gráficas muy bien logradas.

Lo que más sorprende, es la notable intención de crear comunidad, ya que se incluyen elementos como personificación completa del personaje, además de la inclusión, al fin, de personajes femeninos. Otro elemento que también podemos crear, son pistas 100% nuestras, en las que podemos incluir inclinaciones, montañas, obstáculos, curvas, atajos, entre otros; lo interesante, es que podemos colgar nuestras pistas a la red, para que cualquier jugador pueda correr en ellas.

Trials Rising

En el caso de Trials Rising, se usa la disciplina del trial, pero se lleva al límite. El juego nos muestra pistas realistas y algunas otras basadas en la ciencia ficción, en las que siempre el objetivo es llegar al final de la pista con la menor cantidad de caídas posibles, aunque si es tu primera vez, seguro mientras conoces las pistas tendrás muchos percances para completarla con 0 errores.

El juego está proyectado en 3D, aunque nos muestra solo un ángulo lateral, lo que genera que los controles sean bastantes limitados, sencillamente debemos mantener la inclinación, acelerador y freno; pero, esto no quiere decir que no vaya a ser un reto completar todas las pistas que nos trae Ubisoft y Redlynx.

Road Rash

Esta última entrega de opciones para poner en la consola, nos muestra un clásico que, aunque puede que no puedas jugarlo en tu PS4, podrás rodarlo desde un pc y no te arrepentirás. Se trata de Road Rash, uno de los juegos clásicos más jugados, se desarrolló en su primera versión en 1991 y se lanzó hasta el 2000. Y sí, en este juego lo que menos importa son las gráficas.

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

Se trata de una carrera, sin embargo cuenta con varias aristas que debes conocer antes de empezar la diversión, la primera es la serie de diferentes vehículos y obstáculos que te puedes encontrar, la segunda son los diferentes participantes, pues la intención es que tú seas causante de los accidentes de tus rivales, por último la motocicleta cuenta con una barra de vida, la cual, con cada choque o golpe de los oponentes va a disminuir, por lo que debemos evitar que nos maltraten nuestra máquina. Esto no es todo, pues también existen policías que le pondrán un poco más de picante a nuestra experiencia.

Se trata de conocer todas las diferentes alternativas, y elegir la que más se adapte a nuestras preferencias como gamers, ¿Qué esperas para dejar descansar el FIFA?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS SPORT 100

También te puede interesar:

Vuelve Pulsarmanía | la competencia de las motos deportivas

Carrefour lanza un scooter eléctrico que no tiene rival

Royal Enfield Sherpa 650| será la Himalayan que estábamos esperando

Anuncio

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CR4