Benelli - Auteco

VICTORY MRX

tienda publimotos

Scooters
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca española ha decidido poner en marcha la producción de una moto

La marca española ha decidido poner en marcha la producción de una moto eléctrica que llevará el nombre SEAT MÓ eScooter 125, que aunque eléctrica, es equivalente a una moto de 125 centímetros cúbicos.

SEAT ya había incursionado en el desarrollo de vehículos eléctricos, como el automóvil SEAT el-Born y el SEAT Mii Electric, sin embargo, es la primera vez que marca incursiona con una motocicleta y más eléctrica.

El año pasado se lanzó una patineta eléctrica SEAT eXS

Con el producto anterior, la marca del león queda con un portafolio completo para la movilidad urbana, tanto individual, cómo colectiva.

En cuanto a la mecánica, se cuenta con un motor eléctrico de 9 Kw que es el equivalente a uno de 12 Hp, acompañado de par motor de 30 Nw a la rueda. Lo  anterior permite llegar a una velocidad máxima de 90 Km por hora y una aceleración de 0 a 50 km en 3.9 segundos.

Cuenta con tres modos de conducción Eco, City y Sport

Cuando hablamos de vehículos eléctricos, también tenemos que observar la información de su batería, es una extraíble de 5,6 kWh producida por Samsung y promete tener una autonomía de hasta 100 Km por carga. Por otro lado, el depósito de energía  se puede cargar en tomas regulares, por ende, cuenta con ruedas para el trasporte porque pesa 30 Kg.

Diseño

Es un scooter de tamaño medio, con un asiento de dos niveles apto transportar 2 personas cómodamente. En la parte frontal lo que más llama la atención es el logotipo de la marca en alto relieve, bajo una cúpula oscura y por encima de una farola redonda de luz led.

Panel Digital

Al parecer el scooter, solamente estará disponible para el mercado europeo, sin embargo, puede ser el inicio de un nuevo nicho en el mercado y quizá los fabricantes de automóviles, reformulen sus productos y entren al negocio de la movilidad individual eléctrica.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos