Benelli - Auteco

VICTORY MRX

NPC IMPOCALI

Scooters
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A continuación les presentamos la prueba de un scooter, el cuál sorprendió por el diseño, y no solamente estético, sino funcional.

A continuación les presentamos la prueba de un scooter, el cuál sorprendió por el diseño, y no solamente estético, sino funcional; especialmente por la presencia de rines cuyas formas no corresponden a una moto de este segmento, y además, da paso a la existencia de discos en ambas ruedas, algo poco común en las motocicletas de entrada con las que se piensa codear esta nueva Victory.

Nosotros tuvimos la oportunidad de viajar por carretera con esta máquina y también disfrutarla dentro de la ciudad, destacándose en ambos casos como una motocicleta apta para todo tipo de recorridos, lógicamente, resaltando la maniobrabilidad, la suspensión y confort dentro de los ambientes urbanos para los cuales fue pensada.

Entre otras cosas, la Victory Life compite muy bien en cuanto a estética, mostrándose moderna al implementar tecnología led a lo largo de toda la iluminación y complementando la estructura general que se encuentra cargada de detalles que, en definitiva, calan muy bien entre el público joven que busca una vehículo para ir al trabajo, a la universidad y hasta al supermercado, todo con espacio suficiente bajo el asiento y los pies.

Aunque quisiéramos seguir describiendo la nueva Victory Life 125, lo mejor es que la conozca con sus propios ojos en el vídeo que dejamos publicado.

El precio de lanzamiento es de $4.699.000 y estará representada por Auteco Mobility.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Contacto con la nueva Combat 125, viene por el trono de la NKD

El aire retro-moderno de esta Royal Enfield Continental GT

Honda prepara la Hornet 200

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos