Benelli - Auteco

VICTORY MRX

NPC IMPOCALI

Comparativos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La lucha para ser la motocicleta líder street del cuarto de litro acaba de empezar.

En este caso tenemos en competencia dos líneas de origen japonés, que se ponen frente a frente para determinar cuál es la mejor moto del segmento.

En este caso, nuestro piloto de prueba, Alejandro Rubio Sabogal, tomará las riendas de la Gixxer 250 y Luis Eduardo Acosta Reina se hará cargo de la FZ; las cuales podrán ver en diferentes test para evaluar la ciclística, estética y tecnologías dispuestas en cada uno de los modelos.

Por ello, se pone a disposición de todos los usuarios una experiencia audiovisual única, llena de objetividad, en donde podrán ver los modelos a 300 m.s.n.m, compitiendo para determinar la velocidad de fondo, el esfuerzo del frenado, el comportamiento de las suspensiones y, lo más importante, las experiencias trasmitidas durante la conducción, puesto que como amantes de las motos, la ficha técnica no es suficiente, y serán los pilotos experimentados quienes nos darán las conclusiones de los modelos presentados… al estilo único de Publimotos.


PUBLICIDAD


También te puede interesar:

Los cambios del 2021 para la industria de las motos

¡La Venom 400 en Colombia!

¡A Los Coches se une Piaggio Group, el mayor fabricante de scooters y motocicletas de Europa, con sus marcas Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi!

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI
Anuncio
Clasicas, juveniles y mucho color
Motos Sofisticadas