Benelli - Auteco

VICTORY MRX

NPC IMPOCALI

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La moto eléctrica más económica de la gama Starker

La propagación de los vehículos eléctricos se ha masificado, y al igual que las motos de combustión, ya se puede encontrar una que se adapte a cualquiera de las necesidades y a todos los presupuestos.

El día de hoy nos llegan noticias por parte de Auteco Mobility, sobre el lanzamiento de una nueva Skuty. Un scooter que promete ser una alternativa económica y ecológica, para todas las personas que están pensando en adquirir una máquina de movilidad urbana.

Según los fabricantes, esta alternativa llega con una autonomía de hasta 45 Km por carga, claro está que con un uso moderado, bien sabemos de la variabilidad que tiene la capacidad, en relación con el uso. Lo anterior, es suficiente para recorrer de punto a punto la ciudad.

La velocidad máxima de este vehículo, según la ficha técnica, es de 50Km por hora, derivados de un pequeño motor que trabaja en el rango de entre 800 w y 1200 w. acompañados de un torque instantáneo característico de los vehículos eléctricos.

Pero la gran ventaja que ofrece este scooter, es la disposición portable de las baterías de plomo-gel. Eso significa que reemplaza el bloque eléctrico anterior, por dos sub unidades fácilmente desmontables. En la práctica, estaríamos ante una moto que no depende de una toma cercana para recargarse, sino da la posibilidad de llevar las baterías hacia un lugar pensado para ese propósito; por ejemplo, usted lleva la moto hasta al trabajo y resulta que no le queda carga para regresar después de la jornada, y en el sitio no hay o no le prestan la red eléctrica, lo que puede hacer con este modelo, es desmontar las dos unidades eléctricas y subirlas a la oficina, con el propósito de conectarlas, tal y como se hace con el teléfono celular.

El tiempo de carga es de 6 a 8 horas

Por otro lado, Starker nos presenta un diseño que concuerda fácilmente con los scooters de combustión. Tenemos en la parte frontal dos unidades lumínicas, la principal en el centro y la superior, ubicada sobre el protector de horquilla, que corresponde a las direccionales; nos sorprende que en estos modelos se utilice luz incandescente, considerando que la tecnología led es fundamental para la conservación de la energía. Por otro lado, la parte trasera cuenta con un espaldar poco común para este tipo de automotores, una opción atractiva para los que transitan con acompañante.

Por último, llama la atención el precio de lanzamiento, conservando un valor base de $3.299.000 pesos. Lo suficientemente atractivo, para convertirse en una posibilidad de los que desean iniciarse en el mundo del motociclismo con una moto eléctrica de entrada.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Los 5 pasos para renovar la licencia de conducción

¿Volverá La BMW C1?

Nueva Suzuki V-Strom, la mejor de todos los tiempos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI