fbpx

IGB TIMSUN

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

AKT CR4

Indian Scout

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La llanta trasera es de un Jeep Willys del Ejército de los EE.UU

Indian Motorcycle presentó un modelo conmemorativo denominado “Black Hills Beast” el cual fue encargado a los constructores Doug Siddens y Nick Jaquez, para el 75 aniversario de Sturgis y que debía representar los corredores y máquinas que se han enfrentado a la famosa colina en esa ciudad.

 

Se empezó con una Indian Scout modelo 2015 y a parir de ella se construyó una la motocicleta homenaje a los corredores del pasado. Lo que comenzó un concepto sobre el papel no tardó en convertirse en una realidad. (También puede ver La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

Las modificaciones empezaron incorporando algunas piezas como la silla individual con estilo retro, forrada en cuero '1920 Solo Saddle', o el manilar más ancho hecho a la medida. Además del motor de esta Indian que entrega más de 100 Hp, el cuál fue necesario realizar afinar para que la entrega de potencia fuera mucho mejor, también se realizaron importantes cambios estructurales para cumplir con el objetivo, como el largo basculante trasero fabricado por BTR Moto que extendió 10" (25.4 cms) la distancia total de la moto.

Fox suministró los amortiguadores traseros hechos a medida, los cuáles incluyen un depósito externo de aire para lograr un adecuado performance, Air Volume Adjustment (AVA).

De igual manera eran necesarias unas llantas que transmitieran todo el poder de la Indian al suelo, por tal motivo se recurrió a la llanta trasera de un Jeep Willys del Ejército de los EE.UU; este fue cubierto con una cadena hecha a la medida para ayudar a la tracción en la tierra suelta. (Vea también Suzuki, le apuesta a los combustibles alternativos con la Crosscage)

Por otra parte la rueda delantera lleva una goma clásica de Firestone, montadas en rines negros del catálogo de accesorios de aspecto clásico de Indian. Para los acabados se recurrió al artista Sean Starr quien realizó un trabajo a mano con letras y pintura personalizada, inspirado en los escaladores de montaña originales y sus Indian, que elevaron el deporte al estatus de icono entre los entusiastas de las carreras de motos.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CR4
Anuncio