fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO
Grid List

En muchas ocasiones se deja que el tiempo pase y que la durabilidad de la cadena mengüe; es claro, sino se cuida, esta tiende a perder vida, les contaremos por qué es importante mantener la cadena tensionada y cuáles son los tipos de tensores que más se utilizan.

Leer más...

Si usted hará viajes este fin de año en su moto, tenga presenta llevar el kit reglamentario para transitar sin ningún inconveniente, hay unos detalles que son elementales, otros unos adicionales, esto debe tener presente, tome nota.

Leer más...

El tener una moto nueva hace pensar que jamás presentará fallas, tenerla con uso hace creer que de a poco se le debe invertir, no es así, estas máquinas dependiendo del uso presentarán inconvenientes en sus partes, les decimos cuáles son las 5 más comunes y que usted debe de estar muy pendiente.

Leer más...

Muchos de los portadores de motocicletas solo la utilizan, algunos nunca las lavan, otros las dejan como nuevas de forma seguida, existe de todo tipo de personas, un lavado mal realizado puede ser fatal, con el tiempo la puede deteriorar y dañar, les contamos qué hacer.

Leer más...

No caigas con información errónea, podrías perder tu inversión.

Leer más...

No caigas con información errónea, puedes tu inversión.

Leer más...

A propósito de la temporada invernal que vive el país; el aspecto del clima puede llegar a impedir la buena visibilidad, al estar conduciendo la motocicleta o desde el interior del automóvil, y aumentar la posibilidad de un accidente en carretera. Respecto a la Seguridad Vial; todos somos responsables. 

Leer más...

El casco es un elemento de protección pasiva fundamental en la conducción de motocicleta, disminuyendo sustancialmente la posibilidad de mortalidad.

Leer más...

La noche aumenta los riesgos de accidente para los motociclistas.

Leer más...

Perder las llaves de la moto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, que es bastante costoso, si olvidamos tomar algunas medidas preventivas.

Leer más...

Con los índices de accidentalidad aumentando en todo el país, resulta fundamental insistir en las alternativas para minimizar los riesgos de caídas que pueden ser evitadas.

Leer más...

Puedes terminar dañándolo, cuídalo.

Leer más...

Vamos a analizar el alcance de los modelos eléctricos y la duración de la carga.

Leer más...

Los motores eléctricos, al igual que los de combustión interna, transforman la energía que se encuentra en reposo en movimiento, energía mecánica. En el caso de los motores eléctricos también son conocidos como rotativos, toda vez que uno de sus principales componentes, el rotor, gira debido a la electricidad inducida en el estator y las bobinas, mediante campos magnéticos.

Leer más...

Popular Tags

No se encontraron etiquetas.
Anuncio