IGB TIMSUN

Tips
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ya sea ella misma o las personas que las quieren,  a continuación, algunos elementos que son buena idea para regalar a todas las que aman las dos ruedas.

Foto de portada: Valentina Aya

Cada vez son más mujeres las que se unen al mundo del motociclismo, ya sea a nivel deportivo, de esparcimiento, o porque encontraron en el vehículo de dos ruedas una alternativa fácil y económica de realizar los desplazamientos diarios, además de brindarles autonomía y seguridad.

Anuncio

ANNCIO KENDA

Realmente no solo a ellas, sino a más de 9 millones de familias, quienes ven en la motocicleta una aliada, que en muchos casos, ha sido una forma de ahorrar o incluso un activo familiar.

Por todo lo anterior, en esta ocasión las invitamos a unirse al maravilloso mundo del motociclismo, y así disfrutar sin miedo… los sueños, pues entendemos que aún ser mujer no es fácil, pero es posible, que en este medio de transporte haya una cabida para todas las amantes de la libertad  y los viajes; en un mundo que constantemente lucha por evitar la discriminación y por acoger a todas las personas que quieran ponerse un casco, independiente de la orientación sexual, el color de piel o sus creencias más personales, pues al fin y al cabo… lo más importante es disfrutar la ruta, sola o acompañada de aquellos que son más que hermanos: Son Moteras y Moteros.

A continuación, algunos elementos que pueden ser un excelente artículo para quienes disfrutan de la motocicleta.

Tank Bag.

Este elemento es ideal para llevar los elementos personales a la mano, con una fácil y rápida instalación, pero además, con la funcionalidad de ser utilizado como soporte del celular y asistir con la navegación, las notificaciones y la asistencia en caso de emergencia.

Camel Back

La hidratación es fundamental en todo contexto, pero cuando hay la posibilidad de hacerlo durante largas jornadas de conducción, esto se vuelve un implemento útil y necesario, ya que no hay la necesidad de hacer detenciones o hay la garantía de que siempre se tendrá a la mano el agua.

Jeans con protecciones.

Las chaquetas con soporte ya se están estandarizando, no obstante, las extremidades inferiores son una de las partes del cuerpo que más sufren en caso de un accidente, por consiguiente, tener un buen diseño con protecciones certificadas especialmente para ellas, es una buena opción.

Gafas de Sol

Nunca está de más regalar unas buenas gafas polarizadas, las cuales, puedan ayudar a mantener a raya los reflejos del sol sobre el asfalto, además de brindar un estilo y apariencia ideal cuando nos retiramos el casco.

Candado para moto.

Los hay para discos, maniguetas y cadenas, pero ninguno está de más, teniendo en cuenta que actualmente estos vehículos son objetivos de los delincuentes, y aunque no son garantía, ponerle las cosas más difícil al ladrón, puede salvar al vehículo.

Cuellos

Para aquellas que tengan el pelo largo, encontrarán un aliado en estos elementos, ya que lo protege de la suciedad de la vía, evitas los enredos por el viento y resulta siendo un mensajero de la personalidad de quien conduce o lo que refleja, lo último, por la infinidad de diseños que se pueden encontrar en el mercado.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Prueba ⚡ Apache 160 4V 2022 | Rendimiento al máximo | La mejor deportiva

Primeras imágenes de la nueva Pulsar NS 250

Prueba Benelli Leoncino 500

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar