El parche - mi nueva dinamic pro

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Todos los motociclistas, a diario creemos que con solo tener la licencia de conducción es suficiente para circular por la vía sin precaución dejando en peligro a los ciudadanos.

 

Todos los motociclistas, a diario creemos que con solo tener la licencia de conducción es suficiente para circular por la vía sin precaución dejando en peligro a los ciudadanos.

Hoy te traemos los 10 mandamientos que debe seguir un motociclista a la hora de conducir, de esta manera todos los ciudadanos estaremos seguros y podremos llegar a salvo a casa:

1. En primera instancia, use el casco con su debida norma técnica y abrochado, de esta manera evitará un grave accidente.

foto1

2. Jamás adelante entre dos vehículos, esto debido a que la motocicleta, según la normativa, esta debe ocupar solo un carril completo, además cualquier movimiento en falso podría hacerte perder el control.

señal

3. Recuerda que eres invisible para algunos carros, por esto, recuerda anticiparte ante cualquier situación de riesgo.

 K1P6471ab

TE PUEDE INTERESAR

4. Quédate muy atento a los residuos de aceite y evite transitar por las líneas amarillas y blancas cuando estas estén mojadas.

lineas

5. Utiliza tus direccionales, stop, luz frontal, espejos y reflectivos, así indicarás a los demás conductores cuál será tu próximo movimiento.

 K1P6505ab

6. Mantén la presión de tus llantas según la recomendación del fabricante, de esta manera evitarás que se deslice tu motocicleta y esta tenga menos agarre en el pavimento.

 K1P6527ab

7. Practica la maniobra de frenado con freno trasero y delantero, el frenar con ambos frenos ayudará a que puedas detenerte a tiempo.

 K1P6827ab

8. Antes de hacer un cruce, mira hacia la derecha, luego a la izquierda y luego vuelve a mirar a la derecha, de esta manera podrás asegurarte de que no aparecerá ningún vehículo a última hora.

 K1P7346ab

9. No superes el peso máximo de carga para tu motocicleta, esta podrá sufrir daños y puede ocasionarte un accidente, consulta el manual de tu motocicleta para tener en cuenta el peso máximo.

carga

10. Ten en cuenta que el límite de velocidad para zona residencial es de 30km/h, en la ciudad 60km/h y en carretera 80km/h, no excedas la velocidad.

1421658703 916193 1421668853 sumario normal

Al respetar estos mandamientos, verás que podrás salvar tu vida y no pondrás en riesgo la de los demás, un mensaje que te deja publimotos.com.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos