MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Resurs Moto elimina las fugas de compresión causadas por el desgaste.

VMPAUTO es una compañía con sede en San Petersburgo - Rusia, que desde 1996 trabaja en la creación de grasas lubricantes especializadas, alcanzando lo más altos estándares de calidad internacional y el reconocimiento de importantes empresas como: Kamaz, Scania, Mercedes Benz y Daewoo, entre otras. Actualmente produce una amplia gama de productos para todo tipo de vehículos y equipamiento, entre los que podemos destacar las grasas industriales, grasas para el transporte pesado, aditivos para aceite de motor, productos químicos automotrices, limpiadores, cremas protectores, pastas de esmerilaje, grasas para cáliper y sistema de frenos, entre otros; los cuales comercializa en más de 36 países, incluyendo Colombia, donde la compañía tiene 12 años de presencia en el mercado (www.resurscolombia.com.co).

Resurs, aditivitos con nanotecnología

Aditivitos con nanotecnología para corregir desgate del motor de la moto

El departamento de investigación y desarrollo de VMPAUTO siempre busca estar innovando y fue así como creo ‘RESURS’ un tratamiento lubricante para motores desarrollado con tecnología patentada basado en nanotecnología, que permite restaurar los pequeños desgastes de un motor.

La compañía tiene 12 años de presencia en Colombia.

Remetalizar tu motor

Resurs, restaurador de motores de motos

RESURS Moto es un producto remetalizante que contiene partículas microscópicas activas de metales de alta densidad (cobre, plata y estaño), que circulan dentro del aceite de motor, sin alterar sus propiedades (es compatible con todas las referencias de aceite). Debido al empleo de nanotecnología las partículas activas de metal de RESURS Moto se activan con el calor y la presión interna, permitiéndoles interactuar con la superficie del pistón reemplazando las moléculas de metal pérdidas por el desgaste (grietas y pequeñas fisuras), es así como entra en la zona de fricción y crea una capa de metal en la superficie de los componentes, siendo capaz de alisar todos los defectos de la superficie del metal y mejorar el rendimiento de un grupo de cilindros, y cojinetes del árbol de levas; adicionalmente debido a la estructura porosa RESURS logra retener el aceite sobre las superficies metálicas, de esta manera contribuye a la protección del motor en el arranque en frío. Las diminutas partículas pueden proteger y renovar un motor sin necesidad de desarmarlo, ayuda a la reducción de ruidos y vibraciones internas así como a la una economía de combustible y la disminución de emisiones contaminantes. Resurs no repara piezas rotas ni dobladas.

Resurs, restaurador de motores

Nanotecnología para corregir desgaste de motor

Es posible utilizar RESURS en los motores de motocicletas de 4 tiempos (con embrague húmedo y seco), a partir de los 10.000 km y aplicarlo nuevamente cada 30.000, el fabricante recomienda medio tarro para motos de hasta 500cc y el frasco completo para de más de 500cc. Desde la casa matriz, igualmente afirman poder extender la vida útil de un motor has 2,5 veces, siempre y cuando se haga un uso adecuado del motor y se le aplique el producto con la regularidad recomendada. Para que el RESURS esté en su óptimo nivel de funcionamiento, es necesario que transcurran unos 500 kilómetros desde su primera aplicación, sin embargo, a corto plazo se empiezan a percibir los beneficios, como mayor suavidad en la caja de cambios, disminución de ruidos y mejora en la compresión. 

WhatsApp: 300 550 6120  Teléfono: (1) 6224174 

 Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Llantas que pueden causar la muerte

Inconformidad por nuevo seguro extracontractual obligatorio para motos y automóviles

Tipos de marcos para motocicleta

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750