Imporik - Importadores de partes para motos

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En Cerakote ofrecen resistencia a las altas temperaturas, al desgaste, a la corrosión y a los químicos.

Cerakote, fundada en 1984, se especializa en el desarrollo de revestimientos cerámicos de alto rendimiento que ofrecen resistencia a las altas temperaturas, al desgaste, a la corrosión y a los químicos; permitiendo cubrir las necesidades de la industria automotriz (autos y motocicletas), pasando por armas de fuego, la electrónica de alta gama, los accesorios y muchos más. Actualmente la compañía cuenta con una plata de fabricación de más de 40.000 m2 ubicada en Oregón-USA. Cerakote llego a Colombia hace dos años y desde 2019 son los representantes comerciales para toda Latinoamérica. Cuentan con una planta de aplicación de materiales y recubrimiento en Bogotá,  en la cual también se dictan los cursos de aplicación de los productos, avalados por casa matriz en Estados Unidos.

Sede Cerakote en Oregón-USA

Sede Cerakote en Oregón-USA

Cerakote Estados Unidos

La línea automotriz cuenta con recubrimientos de alta resistencia a temperaturas extremas, unos 1.000 grados centígrados, los cuales son ideales para sistemas de escape; esto significa que aunque el tubo se ponga ‘al rojo vivo’, no habrá deterioro ni desprendimiento del recubrimiento. También, es una fuerte barrera contra la corrosión.

Cerakote llega a Colombia

Sede Cerakote en Bogotá

Para las piezas que requieren una mayor resistencia al desgaste y no están sometidas a altas temperaturas, como los posapies, el marco o las levas, se emplean productos de la referencia Elite; de esta manera para cada pieza específica de una motocicleta hay un producto adecuado.

recubrimientos cerámicos Cerakote

Los recubrimientos cerámicos Cerakote ofrecen una resistencia superior (a la corrosión y los químicos) a la ofrecida por cualquier otro producto o pintura que se encuentre en el mercado, les puede caer thinner, gasolina o incluso líquido de frenos, sin que se manche ni deteriore. Por otra parte, el Trim Coat es un producto de fácil aplicación, ideal para restauran las piezas de plástico negro, ya que se adhiere a los poros recuperando su aspecto original, garantizando una duración de al menos 200 lavadas.

Para los componentes internos de los motores de combustión también existe una línea de productos especializados de Cerakote, se emplea en los pistones y los domos de las culatas, los cuales se encargan de evitar que la temperatura que se genera dentro de la cámara de combustión se transfiera al resto de componentes; obteniendo un aumento de la potencia (en el Volvo de competencia del TC2000 del equipo - fajardo.leyton, se obtuvieron 12 caballos de más al aplicar los recubrimientos de camisa y pistón). Al ser aplicados en la parte externa, igualmente contribuyen a liberar la temperatura más rápido, favoreciendo una mejor refrigeración y desempaño.

CERAKOTE MOTOR

Lo más reciente es un recubrimiento de bajo coeficiente de fricción, como una especie de teflón, que se emplea en el tratamiento de casquetería y otros elementos expuestos a la fricción interna de los motores.

Móvil: +57 310 334 5555 - Tel:+57 1 373 8942

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Página: www.cerakotecolombia.com  

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Jorge Lorenzo anuncia su retiro como piloto profesional

Mantenimiento, limpieza y embellecimiento de motos con Lubristone

Resumen lanzamiento de motos en feria MotoGo

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero