IGB TIMSUN

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Liqui Moly, la empresa de lubricantes más reconocida en Europa, está disponible para el mercado nacional.

Puede que no haya afirmación más cierta que “La vida del motor es el Aceite”, ya que de este elemento depende el nivel de desgaste por fricción, abrasión y calentamiento de las partes internas del motor, por lo mismo, garantizar una vida útil que se extienda durante muchos años, es tan fácil como escoger un aceite que cuente con las certificaciones, el reconocimiento, los galardones y la tecnología para mantener los motores intactos duante miles de kilómetros.

En este caso Liqui Moly, marca especializada en lubricantes, con presencia en más de 120 países, tiene pensado para los motociclistas nacionales, un portafolio adecuado para mantener los motores en óptimas condiciones, pero eso sí, conservando en la etiqueta el “Hergestellt in Deutschland” (hecho en Alemania).

Para llegar a lograr el reconocimiento como la mejor marca de aceites durante 11 años consecutivos, según las publicaciones automotrices más importantes de Alemania, Liqui Moly ha tenido que innovar constantemente, además de tener un portafolio de calidad, con más de 4.000 productos especializados para todo tipo de automotores y maquinaria.

No obstante, el éxito no se da de la noche a la mañana, ya que hace más de 64 años, esta empresa patentó el disulfuro de molibdeno, de allí su nombre (molibdeno líquido), una sustancia química que ayuda a reducir la fricción entre piezas, pero además, es capaz de brindar protección en caso de pérdida de aceite en los motores.

De allí, a que las latas de Liqui Moly se hicieran famosas en la industria aeronáutica, por ejemplo, ya que una pérdida repentina de lubricante no era sinónimo de perder la vida, pues el disulfuro de molibdeno es capaz de mantener el motor en funcionamiento, incluso en las adversidades.

Con el aditivo de aceite, y las propiedades de este, sus fabricantes han sido capaces de patrocinar cualquier cantidad de deportes, desde baloncesto, hasta competencias de invierno, pero destacando en este punto, la participación en deportes a motor, más específicamente en Moto GP 2 y 3, dónde mantiene su propio equipo, el IntactGP, y además surte a todos los demás de sus lubricantes, garantizando que son eficientes hasta en las situaciones más extremas. Esto, sin desconocer el patrocinio al conjunto italiano Pedercini Kawasaki, en el Mundial de Super Bikes.

Es evidente que hasta en la F1 Liqui Moly ha estado presente; por lo tanto, tener la posibilidad de ser adquirido en nuestro país a un precio competitivo y para cualquier motor, es una ventaja, y más cuando se está poniendo toda la tecnología y experiencia adquirida en las competencias, al alcance de cualquier motociclista.

Protección del medio ambiente y ahorro de dinero

Liqui-Moly está hecho desde fábrica para que sea un producto de larga duración, con la intención de producir menos residuos peligrosos al ambiente y también ofrecer la mejor opción al usuario en cuanto a la relación costo beneficio.

Las duraciones recomendadas para una motocicleta donde el usuario le hace un mantenimiento adecuado usando un filtro de buena calidad, y hace relleno en caso de ser necesario son:

Sintético PAO   8.000Kms

Sintético HC     6.000Kms

Mineral            4.000Kms

Por ejemplo: Un lubricante de marca tradicional 20W50 de tecnología mineral puede costarle al usuario entre $18.000 y $28.000 para una duración entre 1.500 y 2.000 kilómetros.

Con Liqui-Moly, este mismo cambio de aceite tiene un costo de $37.300 incluyendo el lavado interno de motor (se hace cada dos cambios de aceite), pero con la gran diferencia de que dura hasta los 4.000Kms.

Por lo tanto; con Liqui-Moly los tradicionales 1.500kms y 2.000kms que ofrece el mercado tienen un costo de $14.000 y $18.650 respectivamente.

Y además del beneficio inmediato en el costo por kilómetro, el usuario disfruta de un producto que le garantiza un mejor desempeño del motor y un mejor valor de retoma de su moto.

Si se desea adquirir alguno de los productos a obtener más información, los invitamos a visitar https://liqui-moly.com.co/

Anuncio

También te puede interesar:

¿Vale la pena repotenciar una AKT NKD 125? | el antes y después | Precio

¿En un futuro todas las motos tendrán radares?

Así se hacen derrapes en motocicleta

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar