fbpx

BANNER FREIDORA

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Le preguntamos a los de TVS algunos sobre los aspectos que se deben considerar al adquirir una moto económica y de trabajo.

TVS es una de las empresas más reconocidas en el sector del motociclismo a nivel mundial, por ende, es una de las más indicadas para decirnos algunas características mecánicas que deben considerarse antes de adquirir una moto utilitaria y de transporte.

Para ello, como ejemplo, se perfiló la TVS Sport 100, la más económica del portafolio de la compañía en Colombia, y de allí se irá desglosando algunos de los aspectos que deben tenerse en cuenta cuando se va a cubrir una de las necesidades más importantes del ser humano: La locomoción

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

Precio

En este caso, Auteco SAS, representante de la marca en Colombia, nos indicó que la motocicleta es un factor para el desarrollo económico y social en Colombia, por lo tanto, es prioritario presentar una máquina económica, no solo en precio, pues esto va más allá, por lo mismo la empresa ha apostado por aplicar una política de precios bajos en repuestos originales.

Lo anterior nos indica que antes de comprar una motocicleta, debemos revisar la gama de refacciones, especialmente el valor y disponibilidad de estas.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Durabilidad

De nada sirve comprar una moto nueva si al poco tiempo estamos sufriendo desperfectos mecánicos, por eso se nos indicó que antes de adquirir una motocicleta cuyo uso va a hacer exigente se debe revisar la tecnología y los materiales de construcción.

• Tecnología de durabilidad

En el caso de la TVS Sport 100, se equipa la tecnología Duralife, esta hace al motor más durable, muy eficiente en su consumo de combustible y garantiza una entrega de potencia más constante.

Garantía

La calidad de los componentes es directamente proporcional al tiempo y/o durabilidad de la garantía, pues los fabricantes no se van a arriesgar a tener una extendida si la moto no alcanza el tiempo previsto, en el caso de TVS Sport 100, se nos informa que el periodo de cobertura resulta siendo de 24.000 kilómetros o 24 meses, lo que es representativo para una moto utilitaria y de las más económicas del mercado.

Conclusión

Que una moto sea económica no significa que cumpla las expectativas de calidad y durabilidad que necesita una moto de trabajo, por ello, independientemente de la moto que se desea adquirir es importante que se tengan los 3 elementos: precio de repuestos y mantenimiento, durabilidad y calidad de los componentes y por último el respaldo.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

¿Qué le regalo?

¿Neo Retro Victory? Zontes ZT155G

TVS y BMW, más cercanos que nunca

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar