fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sin duda, nuestros vehículos también requieren cuidado y mantenimiento; la necesidad de un producto que permita a todas sus partes lucir con esplendor… hablamos del mejor seguro para la moto, respecto a las inclemencias del clima.

Se convierte en una verdad absoluta que los adhesivos de la motocicleta se dañan si se exponen al sol, y se resecan al igual que los plásticos; ¿qué decir ahora de la pintura?.. Sin embargo, y para el caso, no es necesario aplicar abrillantador, o algún producto rebuscado; con el simple uso de la cera líquida, podrás mantener intactas todas las partes de tu vehículo como nuevas –relucientes-, durante mucho tiempo. Evitando su posterior desgaste y el desembolso innecesario de tu dinero.

Entre tanto, nosotros te presentamos la Cera Plus Advanced de CRC; una marca estadounidense especializada en productos para el cuidado y mantenimiento de vehículos. Capaz de repelar la lluvia y el polvo, además de cualquier otro agente contaminante que ronde en el ambiente. Pero no se queda ahí, y es que con su filtro UV –ideal para combatir los rayos del sol-, logra también un brillo excepcional y un cuidado único para la pintura metalizada, plana o perlada de tu motocicleta…  Pero, ¿cómo utilizar la Cera Plus Advanced de CRC?

El antes

Es importante que dediques el tiempo, que fuera necesario, a lavar tu vehículo; la garantía para que el producto no encapsule contaminantes entre la capa protectora y la pintura. Una penosa situación que podría resultar en corrosión y daño, sobre todo en las piezas metálicas. Se cuidadoso, ¡hazlo con detalle!; y si utilizas hidrolavadora, recuerda que la presión puede llegar a dañar alguna pegatina o, incluso, la misma pintura de la motocicleta. Antes de pasar siguiente paso, deberás dejar secar todo el aparato.

El durante

Ahora deberás esparcir la Cera Plus Advanced de CRC, con alguna esponja o trapo limpio, en todas las partes pintadas y plásticas de la motocicleta. Procura que la cera no llegue al motor, pues la temperatura la podría quemar y emitir un olor desagradable, hasta tóxico. Una vez que has esparcido la cera en el vehículo, también deberás dejar secar para poder continuar con el proceso.

El después

Por último tendrás que tomar un trapo limpio y retirar el exceso, en una dirección lineal, de arriba hacia abajo -con suficiente fuerza para quitar la cera seca que se encuentra sobre las superficies-; puliendo los acabados de la motocicleta y sacando a relucir el espíritu de tu vehículo.

Procura utilizar la Cera Plus Advanced de CRC frecuentemente, y asegura la durabilidad de las partes en tu vehículo; ¡créele a los expertos!

Lea también: Xbox, PS5 y Steam ya tienen fecha de MotoGP 22 | Hiperrealista

El producto se encuentra disponible a través de la Tienda Orbis y en todos los centros de lujos y repuestos de cada ciudad en el país. No olvide seguir a CRC Colombia en FacebookInstragam, y suscribirse a su canal oficial en YouTube. Para más información puede dirigirse a su página web.

Galería de imágenes:

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar