fbpx

BANNER HONDA TATAN

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

No caigas con información errónea, puedes tu inversión.

El despegue es la manera en la cual debe operar el vehículo, para lograr que las distintas piezas de la moto (principalmente del motor) se ajusten, lubriquen y tengan preciso acoplamiento y así funcionen de la manera más efectiva posible, ya que son los primeros momentos en que todo el conjunto de partes, por dilatación, acoplamiento y desgaste, trabajan en unisonó.

Esto se logra a través del tiempo y uso, estas variables determinan si el acople puede o no ser exitoso. Por esta razón, reunimos a un pool de expertos que nos aclaran dudas, dirigidas a aquello que usualmente los propietarios deben tener en cuenta al estrenar una motocicleta nueva, así, desde el primer encendido, su motocicleta tendrá asegurada un perfecto comportamiento durante su ciclo de vida.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 02

Lea también: ¿Se imagina una moto de 500 Hp homologada para carretera? ¡Conózcala aquí!

Aclaramos que es una generalidad lo que exponemos aquí, ya que algunas marcas difieren respecto a tiempos, procedimientos y recomendaciones, claro, son situaciones específicas que ya se deben evaluar de manera individual.

Los primeros kilómetros u horas de uso son esenciales, se debe tener mucha atención y cuidado, en estos videos generamos un material que usted podrá evaluar y sacar conclusiones, así tendrá herramientas para actuar de manera inteligente y lograr seguridad mecánica, esto a la larga se traduce en economía y seguridad personal del conductor.

No se pierdan esta serie de 3 videos que están dedicados a resolver esas consultas frecuentes que realmente todo usuario debe tener en cuenta al despegar un motor.

Le puede interesar: Guía rápida para saber cómo tomar las fotografías en choques simples o ‘de latas’

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA JULIO 22 2022

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar