fbpx

BANNER FREIDORA

Piloto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El elemento de protección, al igual que la moto, necesita de cuidados y mantenimientos, por eso CRC pone a disposición su línea especializada de productos.

Es cierto que un casco con el pasar de los años se deteriora, y aunque no lo haga visualmente, los materiales pierden la capacidad de amortiguar y resistir los golpes, por eso se recomienda que estos sean cambiados con una periodicidad, en el mejor de los casos, de 5 años, debido a que el policarbonato pierde sus propiedades; sin embargo, el desgaste se acelera, cuando el material se expone a químicos abrasivos y a otros elementos como tierra, barro y polvo y todo el deshecho particulado de otros vehículos e industrial, de ahí a que el cuidado sea fundamental.

Si ya pasamos a la parte interna, es lógico que bacterias, hongos y otros microorganismos, muchos de ellos causantes de enfermedades, corroen el interior y hacen que higiénicamente el elemento de protección sea inutilizable, y por tanto, el casco tenga que ser desechado, incluso antes de llegar al primer quinquenio.

Teniendo en cuenta lo anterior, antes que nada, lo invitamos a responder:

¿Su casco está en buen estado, físico y/o higiénico?

1. Si se ve bien, pero ya se cayó de más de metro y medio, cámbielo.

2. Si la respuesta es: Está bien, pero sucio ¡ojo! Se está dañando la calota.

Para evitarlo, CRC tiene un producto especializado: el Limpiador Desmanchador Brillador para Casco.

• Dentro de las ventajas, es que con un agente de limpieza de fórmula estadounidense, restaura, brilla y protege de detergentes y polución que se encuentran en el aire, pero además, crea una capa protectora con filtro UV que protege la superficie del sol (evita que se descolorice). Por último contiene PTFE que protege y repele los depósitos de pájaro, polvo, agua, grasa y otros agentes.

Con esto, probablemente el exterior le durará los 5 años que tiene que hacerlo.

3. Si la respuesta es: Limpio, pero no veo nada por la visera.

• En el caso de que esté rayada, cámbiela únicamente por una que cumpla con la NTC4533, pues en caso de un golpe no se fracturará en pedazos y no pondrá en riesgo sus ojos, por lo mismo, únicamente cómprela al fabricante original.

Lea también: “Ni le quita ni le pone… Es la misma vaina”

• Si está simplemente sucia y llena de grasa, utilice el Limpiador Desempañante de Visor para Cascos CRC.

Esto le permite  limpiar, sin rayar, el exterior e interior del visor, mejorando la visibilidad y creando una capa protectora contra el polvo, además, previene el empañamiento durante la conducción, ideal en esta época de lluvias.

4. Si la respuesta es: Está limpio, se ve bien, pero por dentro nunca lo he lavado… da asco.

• Para que no lo tenga que desarmar completo, basta emplear la Espuma Limpiadora de Interiores de Cascos.

De antemano, solo necesita un par de minutos para utilizarla, pues gracias al secado rápido es posible hacerlo antes de salir.

El producto  limpia y remueve fácilmente la grasa, aceite y mugre, gracias, en parte, a bioenzimas que eliminan manchas y malos olores, dejando un agradable aroma y sin necesitar desmontar los espumados.

Este producto es muy adecuado para ellas, pues permite limpiar los rastros del maquillaje. Próximamente, dedicaremos un capítulo, en conjunto con CRC, sobre el tema.

Ñapa

Para evitar que el casco tome mal olor, siempre, por lo menos una vez al día, aplique el Eliminador de Olores para Cascos, también de CRC, pues aparte de prevenir y reducir los números de microorganismos, deja una sensación de frescura. Aunque no lo dice el fabricante, desde Publimotos, con este producto, también prevenimos el mal olor en los guantes, especialmente después de que se mojan.

¿Quieres saber dónde comprar los productos de CRC?

Visita: tienda.grupo-orbis.com

Le puede interesar: Prueba Kymco AK550 | Aires de grandeza, éxito asegurado

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar