TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de www.publimotos.com(desde ahora la “Web”) para todos los visitantes a la Web. Como tal, estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre tú, como usuario de la Web (desde ahora “tú”, “usted” o “usuario”), y Publimotos.com (desde ahora “PM”) y/o sus entidades afiliadas (colectivamente referidas como “PM”, “nosotros” o “nos”) (“publimotos.com”, la “Web”). Al utilizar esta Web y durante todo su uso, acepta acatar estos Términos de Uso y cualquier añadido o enmienda. Además solicitamos que, antes de utilizar la Web, lea con atención los siguientes Términos y Condiciones. Por favor, tenga en cuenta que estos Términos y Condiciones no establecen una relación confidencial entre usted y nosotros.

El uso de la Web está también sometido a nuestra Política de Privacidad. Por lo que por favor revísela antes. En caso de que hubiera cualquier conflicto entre lo establecido en estos Términos y Condiciones y lo establecido en la Política de Privacidad, se aplicará lo dicho en la Política de Privacidad.

En caso de residir en un país de la Unión Europea, estos términos se acuerdan entre usted y PM. Bajo este acuerdo, los bienes y/o servicios se enviarán a través de PM, dependiendo de la forma de pago utilizada al comparar cualquier bien y/o servicio. Si reside en cualquier otro país, estos términos se acuerdan entre usted y PM, y los bienes y/o servicios se enviarán directamente a través de PM.

  1. Aceptación de los Términos de Servicio y enmiendas

Cada vez que usted utilice o acceda a publimotos.com, estas aceptando los términos y condiciones en este archivo, como enmendación de vez en cuando o sin previo aviso. Como adicional, si está utilizando algún servicio adicional de publimotos.com, estarás sujeto a las reglas y guías que se aplican a ese producto o servicio y serán incorporados por referencia estos términos de servicio. Por favor lea el documento de privacidad del sitio web, el cual está incorporado en los términos y Condiciones.

  1. Servicio de Publimotos.com

Publimotos.com y los servicios proporcionados vía Publimotos.com están ofrecidos en “AS IS”. Usted acepta que Publimotos.com se reserva el derecho de modificar la provisión de Publimotos.com y sus servicios, y eliminar la información que le facilita, ya sea temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin anunciarlo y sin ninguna responsabilidad hacia usted. Publimotos.com – Editores Y Estrategias SAS no se responsabiliza de la impuntualidad, eliminación de la información, incumplimiento del almacenamiento de la información, inexactitud de la información, o la incorrecta entrega de la información.

  1. Sus responsabilidades y obligaciones de registro

A la hora de usar Publimotos.com o ciertas parte de éste, puede que se le requiera registrarse cómo usuario en Publimotos.com; en ese caso, usted está conforme con facilitar información veraz cuando se le solicite, y –si es necesario una edad mínima para registrarse como usuario– se compromete a que tenga al menos la edad solicitada. Al registrarse como usuario, usted acepta estos Términos y Condiciones, incluida cualquier enmienda que publique Publimotos.com

  1. Política de Privacidad

La información de registro y cualquier otra identificación personal que la Web recopile está sometida a los términos de la Política de Privacidad de Publimotos.com

  1. Registro y contraseña

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña, y será responsable del uso que se le de a su cuenta de usuario y/o nombre de usuario, ya sea autorizado por usted o no. Usted se compromete a comunicar inmediatamente a Publimotos.com – Editores y Estrategias cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario, nombre de usuario o contraseña.

  1. Política de devoluciones

Si por cualquier razón no está conforme con el envío, por favor contáctenos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. en los 07días siguientes a su recepción para poder realizar el reemplazo o devolución. El artículo debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado, lavado, alterado, con las etiquetas puestas, sin haberle quitado su cinta o protector original del visor, y que no tenga golpes.

  1. Su conducta

Usted acepta que la información de cualquier tipo, ya sea texto, programación, código, música o sonido, fotografías o gráficos, video y otros materiales (desde ahora “contenido”), puestos a disposición pública o privada, será responsabilidad exclusiva de la persona que proporciona dicho contenido, o de la persona que posea esa cuenta de usuario. Usted está conforme con que publimotos.com pueda mostrarle contenido que pueda resultar ofensivo. Editores y Estrategias SAS no se hace responsable de ningún tipo por este contenido expuesto en Publimotos.com, ni por error u omisión.

Al utilizar Publimotos.com o cualquier servicio provisto, usted acepta explícitamente que:

(a) Usted no proporcionará ni difundirá cualquier contenido que pueda ser calificado como: ilegal; amenazante; peligroso; abusivo; tortuoso, difamatorio; vulgar; obsceno; ofensivo; objetable; pornográfico; diseñado para entorpecer la actividad de Publimotos.com o cualquier servicio provisto; infectado con un virus o cualquier otro programa dañino; que de lugar a cualquier responsabilidad civil o penal; o que esté penado por vulnerar cualquier ley local, nacional o internacional;

(b) Usted no suplantará o falseará su asociación con cualquier otra persona o entidad; usted no falsificará o buscará falsificar el origen de cualquier contenido que facilite;

(c) Usted no recogerá o almacenará información de otros usuarios;

(d) Usted no facilitará o utilizará el contenido y los servicios de Publimotos.com de forma comercial, o bajo ninguna forma que pueda involucrar correo basura, spam, cadena de mensajes, estructuras piramidales o cualquier otra forma de publicidad o comercio no autorizado; usted no utilizará Publimotos.com para promover u operar ningún servicio o contenido sin el consentimiento previo y por escrito de Publimotos – Editores y Estrategias SAS

(e) Usted no facilitará ningún contenido que ponga en riesgo legal o penalmente a Publimotos, o que pueda estar violando cualquier ley local, nacional o internacional, incluida –pero no limitada a– las leyes relacionadas con derechos de autor, registros de marca, patentes y actividades comerciales.

  1. Envío de contenido a Publimotos.com

Al enviar cualquier contenido a Publimotos.com:

(a) Usted acepta conceder a Publimotos.com – Editores y Estrategias un derecho o licencia, no exclusiva, perpetua y mundial (incluyendo cualquier derecho moral u otro derecho necesario) para usar, exhibir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, realizar, archivar, traducir, y crear obras derivadas y recopilaciones, en su totalidad o en parte. Dicha licencia se aplicará con respecto a cualquier forma, medio y tecnología ya conocida en el momento de la provisión o desarrollada posteriormente;

(b) Usted garantiza y representa que tiene todos los derechos legales, morales y otros derechos necesario para conceder a Publimotos.com – Editores y Estrategias SAS la licencia especificada en el punto 7;

(c) Usted conoce y está conforme con que Editores y Estrategias SAS (Publimotos) tenga el derecho (pero no la obligación), bajo la discreción de Publimotos.com, a rechazar publicar, eliminar o bloquear el acceso a cualquier contenido que usted otorgue, en cualquier momento y por cualquier razón, habiendo o no anunciándolo.

  1. Errores tipográficos

Aunque Publimotos.com se esfuerza por proporcionar información veraz sobre los precios y productos, pueden producirse errores tipográficos en éstos. Publimotos.com no puede confirmar el precio de ningún artículo hasta después del pedido. En caso de que un artículo sea mostrado con un precio o información errónea debido a un error tipográfico, Publimotos.com tiene el derecho, bajo nuestra discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido para este artículo. En caso de que un artículo tenga un precio incorrecto, Publimotos.com puede ponerse en contacto con usted para darle las instrucciones, cancelar su pedido e informarle de su cancelación.

  1. Precios en diferentes divisas

Los precios de los productos vendidos por Publimotos.com están basados en Pesos Colombianos ($CO). Los precios mostrados en otras monedas han sido convertidos desde los pesos colombianos, y acorde a las tasas de conversión más recientes. Debido a la fluctuación de los valores de las divisas, los precios mostrados en la Web que no sean de Pesos Colombianos, excepto en la página de producto individual, pueden no estar actualizados. Las zonas de la Web donde dichas monedas extranjeras pueden no estar actualizadas incluyen, sin estar limitadas a éstas, los banners promocionales, las páginas promocionales, y las páginas de información de productos por categorías. El precio que se muestra en la página particular de cada producto, independientemente del tipo de moneda, es el precio que deberás pagar a publimotos.com, excluyendo el envío.

  1. Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir a Publimotos.com y sus representantes Editores y Estrategias SAS, subsidiarios, afiliados, partes relacionadas, trabajadores, directores, empleados, agentes, contratistas independientes, anunciantes, socios, y co-branders, de cualquier queja o demanda, incluidas tasas legales razonables, que pueda ser presentada por cualquier tercero, y que surja de una conexión con Publimotos.com o servicio, su provisión de contenido, su violación de estos Términos y Condiciones, o cualquier otra violación hecha por usted de los derechos de cualquier persona o parte.

  1. Renuncia de garantías

USTED ENTIENDE Y APRUEBA QUE SU USO DE PUBLIMOTOS.COM A CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO PROVISTO (DESDE AHORA “SERVICIO”) CORRE BAJO SU PROPIO RIESGO. LE PROVEEMOS SERVICIOS Y CONTENIDO “AS IS”, Y PUBLIMOTOS.COM – Editores y Estrategias SAS, RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, SEAN IMPLÍCITAS O EXPRESAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUÁNDOSE A PROPÓSITOS PARTICULARES Y SIN INFRIGIMIENTO.

Publimotos NO GARANTIZA, YA SEA IMPLÍCITA O EXPRESAMENTE, QUE NINGUNA PARTE DEL SERVICIO ESTÉ ININTERRUMPIDA, LIBRE DE ERRORES, LIBRE DE VIRUS, A TIEMPO, SEGURA, OPORTUNA, CONFIABLE, PRECISA, O DE CUALQUIER CALIDAD, NI ESTÁ GARANTIZADO TAMPOCO IMPLÍCITA O EXPRESAMENTE QUE NINGÚN CONTENIDO SEA SEGURO DE NINGUNA FORMA PARA SU DESCARGA, O USO, USTED ENTIENDE Y APRUEBA QUE NI Publimotos.com – Editores y Estrategias SAS NI CUALQUIER PARTICIPANTE EN EL SERVICIO LE PROVEE ASESORAMIENTO PROFESIONAL DE NINGÚN TIPO Y QUE CUALQUIER CONSEJO U OTRA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE Publimotos.COM SERÁ UTILIZADO SOLAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO, Y QUE Publimotos – Editores y Estrategias SAS, NO SERÁ RESPONSABLE LEGAL DE NINGÚN TIPO.

Algunas jurisdicciones pueden no permitir renuncias de garantías implícitas, y ciertas partes en la renuncia de responsabilidad anterior pueden no aplicarse a usted en lo que respecta a las garantías implícitas; el resto de términos y condiciones seguirán siendo aplicables.

En el caso de que algún producto adquirido a través del sitio publimotos.com se encuentre en un mal estado o dañado, publimotos.com – Editores y Estrategias SAS no se hace responsable de la garantía del producto, debe contactarse directamente con el fabricante ya que publimotos.com es un canal de distribución mas no una fábrica, Publimotos.com – Editores y Estrategias SAS da garantía que apoyará y hará lo que esté en sus manos para gestionar la garantía con el Fabricante de la marca.

  1. Despachos de Producto

El proceso de envío se subcontrata con empresas de transporte; en caso de daño o pérdida del producto debido a errores de estas, Editores y Estrategias SAS – Publimotos.com no es responsable de indemnizar al usuario y este no podrá de ninguna manera tomar medidas jurídicas u otras que perjudiquen a Editores y Estrategias SAS – Publimotos.com

De igual manera Publimotos.com  se compromete en contratar empresas debidamente certificadas para esta gestión y que proporcionen seguridad y garantías en los envíos. En casos de daños o pérdidas que perjudiquen al usuario, Publimotos.com da garantía que apoyará y hará lo que esté en sus manos para gestionar la indemnización por parte de la transportadora.

Normalmente el envío a ciudades principales (Medellín-Cali-Barranquilla-Bucaramanga) puede tardar hasta (8) días hábiles después de comprobar el pago a través de PayU. Los días hábiles son lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, siempre y cuando estos no sean festivos. A atrás capitales no principales puede tardar 10 días hábiles.

  1. Limitación de responsabilidad

USTED ENTIENDE Y APRUEBA QUE EL EDITOR DE LA WEB NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, ACCIDENTALES, CONSECUTIVOS O EJEMPLARES; ESTO INLCUYE, PERO NO LO LIMITA A, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, BUENAS MANERAS, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUN CUANDO Publimotos.com HAYA SIDO AVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTADO DE (I) EL USO DE SERVICIOS, O LA INCAPACIDAD PARA UTILIZAR ESOS SERVICIOS, (II) EL COSTE DE OBTENER BIENES Y/O SERVICIOS SUSTITUTIVOS RESULTANTES DE CUALQUIER TRANSACCIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE SU INFORMACIÓN, (IV) DECLARACIONES HECHAS POR CUALQUIER TERCERO, O (V) CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS.

En algunas jurisdicciones, no está permitido limitar la responsabilidad y, además, tales limitaciones pueden no serles aplicadas.

  1. Reserva de derechos

Publimotos.com – Editores y Estrategias SAS se reserva todos los derechos de Publimotos.com, incluyendo pero no limitándose a cualquier derecho de autor, registro de marca, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho de propiedad que Publimotos.com pueda tener relativo a publimotos.com, su contenido, y los bienes y servicios que ofrezcan. La utilización de los derechos de Publimotos.com y sus propiedades requiere antes un consentimiento por escrito de Publimotos.com-Editores y Estrategias SAS Al ofrecerle servicios, Publimotos.com no está otorgándole ninguna licencia o derecho implícito y/o explícito, y no tendrá ningún derecho a utilizar Publimotos.com o los servicios y productos que ofrecen, de forma comercial y sin un consentimiento previo por escrito.

  1. Notificación de la infracción de derechos de autor

Si considera que su propiedad se ha utilizado de cualquier forma que pueda ser considerada un incumplimiento de los derechos de autor o una violación de sus derechos de propiedad intelectual, puede contactar a nuestro agente de derechos de autor a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

  1. Arbitraje

Si las partes no resuelven una disputa dentro de los 30 días siguientes al suceso, se ambas acuerdan someter dicha disputa ante el Centro de Arbitraje y conciliación (Sede principal Bogotá) para su arbitraje, el cual deberá ser llevado a cabo conforme a las normas de arbitraje de dicha comisión y vigentes en el momento de solicitarlo. Los fallos del jurado serán definitivos y vinculantes para ambas partes.

  1. Otra información

(i) En el caso de que cualquier disposición de los siguientes Términos y Condiciones entrará en conflicto con la legislación de un tribunal con jurisdicción sobre alguna de las partes, dicha disposición se reinterpretará para reflejar las intenciones originales de las partes de acuerdo a la ley aplicable, y el resto de estos Términos y Condiciones seguirá siendo válido y aplicable; (ii) El hecho de que ninguna de las dos partes haga valer ninguno de los derechos mencionados en estos Términos y Condiciones no se considerará una renuncia al derecho de esa parte, y seguirá siendo de pleno vigor y derecho; (iii) Usted acepta que cualquier reclamación o causa relacionada con publimotos.com o sus servicios debe ser archivada dentro de un (1) año después de se produjera tal reclamación o causa, o prescribirá para siempre, sin tener en cuenta cualquier otra legislación contraria; (iv) Publimotos.com puede asignar los derechos y obligaciones de Publimotos.com – Editores y Estrategias SAS bajo estos Términos y Condiciones; en este caso, Publimotos.com relevado de cualquier obligación adicional.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad rige la forma en que Publimotos.com

– Editores y Estrategias SAS  recoge, utiliza, mantiene y da a conocer la información recolectada a los usuarios (desde ahora “Usuario”) de la web Publimotos(desde ahora “Web”). Esta política de privacidad se aplica a la Web y todos los productos y servicios ofrecidos por  Publimotos.com

Recopilación de información personal

Recopilamos información personal del Usuario de muchas formas, incluido, pero no limitado a ello, cuando el Usuario visita nuestra web, se registra en la web, realiza un pedido, responde a una encuesta, rellena un formulario, o en conexión con otras actividades, servicios o recursos que habilitamos en nuestra web. Al Usuario puede solicitársele su nombre, dirección de mail, Numero de identificación, dirección de envío o los datos de su tarjeta de crédito. El Usuario puede, sin embargo, visitar nuestra Web de forma anónima. Recogeremos información personal del Usuario solo si ellos nos la envían de forma voluntaria. El Usuario siempre podrá negarse a facilitar información personal, excepto cuando sea estrictamente necesario.

Recopilación de información no personal

Recopilamos información no personal del Usuario siempre que interactúe con nuestra Web. La información no personal recopilada puede incluir los datos de su navegador, tipo de ordenador e información técnica sobre cómo se ha conectado a nuestra Web, como puede ser el sistema operativo, el proveedor de Internet y otra información similar.

Cookies de navegación

Nuestra Web utiliza “cookies” para mejorar la experiencia del Usuario. El navegador del Usuario aloja las cookies en su disco duro para el mantenimiento de sus registros y a veces para rastrear información sobre ellas. El Usuario puede hacer que su navegador rechace las cookies, o advertirle de cuando se envían. En caso de hacerlo hay que tener en cuenta que algunas partes de la Web pueden no funcionar correctamente.

Cómo utilizamos la información recopilada

Publimotos.com recoge y utiliza la información personal del Usuario para:

(1) Personalizar la experiencia del Usuario

Utilizamos la información para entender cómo nuestros usuarios, como grupo, utilizan los servicios y recursos ofrecidos en la Web.

(2) Para mejorar nuestra Web

Nos esforzamos continuamente por mejorar las ofertas de nuestra Web basándonos en la información y el feedback que recibimos directamente de ti.

(3) Para mejorar el servicio al cliente

Tu información nos ayuda a ser más eficientes en nuestro servicio de atención al cliente.

(4) Para procesar transacciones

Utilizamos la información facilitada por el Usuario cuando realiza un pedido para darle el servicio requerido. No compartimos esa información con terceros excepto cuando es estrictamente necesario.

(5) Para administrar un contenido, promoción, encuesta o característica de la Web

Para enviar al Usuario información que él ha aceptado recibir sobre temas de su interés.

(6) Para enviar emails periódicamente

La dirección de email facilitada por el Usuario para realizar un pedido, sólo será utilizada para enviarle información relacionada con el estado de su pedido. También puede ser utilizada para responderle consultas, y/u otras preguntas o dudas. Si el Usuario decide unirse a nuestra lista de mailing, recibirá emails que pueden incluir noticias sobre la compañía, actualizaciones, productos relacionados e información sobre servicios, etc. Si en cualquier momento el Usuario desea darse de baja y no recibir más emails, al final de cada correo incluimos las instrucciones para ello, o también puede contactarnos directamente a través de la Web.

 

 

Cómo protegemos tu información

Hemos adoptado las medidas de seguridad apropiadas para la recopilación, almacenamiento y procesado de datos, protegiéndolos de cualquier acceso no autorizado, alteración, revelado o destrucción de información personal, nombre de usuario, contraseña, información del envío o cualquier otro dato almacenado en nuestra Web.

El intercambio de datos confidenciales y privados entre el Sitio y el Usuario se realizará a través de un canal de comunicación seguro SSL, cifrado y protegido con firmas digitales.

Compartir tu información personal

No vendemos, comercializamos o alquilamos a otros la información personal del Usuario. Sí puede compartirse información genérica y demográfica, que no esté relacionada con ningún dato personal de nuestros visitantes y usuarios, con algunas empresas asociadas, afiliados o anunciantes para los propósitos mencionados más adelante. Podemos hacer uso de servicios de terceros para que el manejo de nuestro negocio, Web o administrar tareas a nuestro favor, cómo puede ser el envío de newsletters o encuestas. Podemos compartir dicha información con estos terceros para esos fines y siempre y cuando nos haya dado su permiso.

Webs de terceros

El Usuario puede encontrar en nuestra Web anuncios u otro contenido relacionado con las webs y servicios de empresas asociadas, proveedores, anunciantes, patrocinadores, y otras. No controlamos el contenido o los links que aparezcan en esas webs y no somos responsables de la forma en que éstas enlazan con la nuestra. Estas webs o servicios, incluido su contenido y sus enlaces, pueden cambiar constantemente. Estas webs o servicios pueden tener sus propias políticas de privacidad y de atención al cliente. La navegación e interacción con cualquier otra web, incluidas aquellas que tienen enlaces a nuestra Web, están supeditas a sus propios términos y políticas.

Cambios en la política de privacidad

Publimotos.com tiene el poder de actualizar en cualquier momento esta política de privacidad. En caso de hacerlo se revisará, además, la información actualizada al final de esta página. Solicitamos al Usuario que revise frecuentemente esta página por si hubiera cualquier cambio y para estar informado sobre la forma en la que protegemos la información personal recopilada. De esta forma, usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente esta política de privacidad y estar informado de sus modificaciones.

Aceptación de estos términos

Al usar esta Web, aceptas esta política. En caso de no estar de acuerdo con esta política, por favor no utilices nuestra Web. En caso de seguir utilizando la Web después de publicar cualquier cambio, se considera como aceptado dicho cambio.

Contáctanos

Si tienes cualquier pregunta sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de este sitio, o tu relación comercial con este sitio, por favor contáctanos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..