fbpx

Todos los videos

Realmente es la mejor touring de media cilindrada, acá la desnudamos para que haga sus conclusiones, díganos que piensa después que vea nuestra nota.

Siendo motocicletas de un precio accesible, para personas que se encuentran en búsqueda de una todoterreno o una scrambler urbana de estilo, de bajo costo de adquisición y mantenimiento, pero con un paquete de buen nivel, no dejará mal al usuario si decide afrontar rutas que recorren personas poseedoras de monturas de gran reconocimiento.

Un buen amigo de esta casa, Tomas Puerta, piloto profesional y embajador de la marca, en la motocicleta que emplea para la competencia Gladiadores Off Road, llama “El Taladrito”, a una AKT DS 200, de la cual deriva esta nueva referencia.

Sometimos a prueba esta motocicleta que llega al mercado colombiano, la nueva versión de la Splendor, ahora con el apelativo XPro, montura que trae a nuestro pais la marca más vendida en el mundo, eficiente y elegante son sus fortalezas.

Hero entra en la tendencia mundial donde el foco de atención se encuentra en la experiencia de la visita de sus clientes y no solo en la compra de sus productos.

Royal Enfield despertó. Después de décadas vendiendo prácticamente la misma moto de siempre, ya se ven los frutos del departamento de I+D de la empresa, ubicada en Chennai (India) y en Bruntingthorpe (Reino Unido), cosa que ha generado incidencia en los nuevos modelos de la marca.

Fue la mejor moto del año en India, ¿será la mejor 125 en Colombia?

"Innovación y avance", "estilo de vida y rendimiento", "lujo, además de practicidad" y "comodidad en sus diferentes usos". Así se define, ¿qué más podríamos agregar?