fbpx

Todos los videos

La doble propósito pensada para todos los que quieren tener una muestra de lo que la marca austriaca aprendió en los rallys.

Se trata de una línea de equipamiento totalmente pensada para calar perfectamente con las formas de serie, evitando de antemano, cualquier tipo de sonido o fricción indeseada, pero cuya función principal, es aumentar las capacidades utilitarias.

Tuvimos ya el primer acercamiento de la Victory Venom 400, en primicia nos llegó a la puerta de la casa y la recorrimos durante unos kilómetros y estas fueron nuestras impresiones.

La batalla por tener la moto más económica, versátil, fácil de mantener, bonita, pero, ante todo, con buena autonomía; sigue siendo la apuesta de las marcas indias por llegarle a una gran masa de usuarios.

La versión 250 de la aventurera, fue presentada hace relativamente poco tiempo en su país de concepción, India, como una máquina que quiere competir en la cada vez más creciente, categoría Trial-Doble propósito del cuarto de litro.

El día de hoy conocimos de primera mano la nueva máquina con la que Royal Enfield se quiere tomar la gama de mediana cilindrada.

Tuvimos en prueba la primera Dominar del cuarto de litro dispuesta en nuestro país.

El más agresivo de los Victory, demuestra de lo que es capaz tanto en ciudad como en carretera.