fbpx

Todos los videos

Hero entra en la tendencia mundial donde el foco de atención se encuentra en la experiencia de la visita de sus clientes y no solo en la compra de sus productos.

Royal Enfield despertó. Después de décadas vendiendo prácticamente la misma moto de siempre, ya se ven los frutos del departamento de I+D de la empresa, ubicada en Chennai (India) y en Bruntingthorpe (Reino Unido), cosa que ha generado incidencia en los nuevos modelos de la marca.

Fue la mejor moto del año en India, ¿será la mejor 125 en Colombia?

"Innovación y avance", "estilo de vida y rendimiento", "lujo, además de practicidad" y "comodidad en sus diferentes usos". Así se define, ¿qué más podríamos agregar?

Por economía, cuidado medioambiental y kilómetros de diversión, este scooter una de las mejores opciones para la movilidad urbana.

La versión mejorada de una moto que marcó un antes y un después en el equipamiento y seguridad que debe tener cualquiera entre los 150-160 cc.

Hicimos la prueba de la Suzuki Hayabusa, la moto más pesada, veloz, tecnológica y potente, que tiene el gigante nipón en Colombia.

Un viaje placentero, un desempeño en ciudad ejemplar y, además, una actitud off road que pondrían a otras motos en vergüenza, así de polivalente es esta máquina.