Todos los videos

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Royal Enfield ha traído a Colombia la que es la moto más revolucionaria para la marca en el mundo, además de amplia aceptación en el mercado, la Himalayan 400 tiene implícita en ella la aventura, una parte ciclo concebida para ir por diferentes caminos o como lo dice la firma, cuando no hay caminos. De esta manera será fácil para cualquier mortal llegar al fin del mundo con una motocicleta versátil, de buena altura sobre el piso, suspensión todo terreno, posición de manejo natural, gran torque, llantas doble propósito y la mejor tecnología para hacerle mecánica básica y sencilla; todo pensado para cruzar por diferentes terrenos y superficies, logrando un viaje eficiente además de cómodo, ya sea en la ciudad, en las autopistas o en las montañas más remotas.

Analizando la KTM 1290 Super Duke GT podemos decir que es una actualización de la 1290 Super Duke R con cambios que van más allá de fantástico diseño de los carenados que son creados de la mano de KISKA, -socio indispensable de la marca austriaca en el que se cuecen los diseños y el carácter de los modelos naranjas del mañana-. Junto a una serie de acabados estéticos radicales, que como siempre sacan del molde a KTM de la competencia, se añade un motor con unas cifras que están cerca de lo absurdo y que a la vez son alucinantes: 173 caballos de potencia y 144 Nm de par. Un conjunto en el que prevalece el confort y un equipamiento con toda la tecnología premium dispuesta para domar todo el poderío de esta austriaca que se dedica a sacarnos el aliento y robar suspiros.

Los más alegres y atrevidos ahora pueden encontrar en la nueva Keeway TX 200SM-G, una aliada para llevar al límite la adrenalina y transitar con bastante personalidad, gracias a la estética de súper moto que, además, ofrece prestaciones ideales para la ciudad con nuevas barras en el tren delantero y mejoras en los componentes internos del motor. Conserva la agilidad, dinamismo y adaptabilidad a los diferentes terrenos que solo las motocicletas enduro pueden ofrecer, adaptando obviamente, unas ruedas y rines de aleación propicios para el asfalto, aunque apta y muy versátil para enfrentar cualquier circunstancia que nos depare el camino.

Starker Hunter. Estilo y confort futurista. El nuevo auge en la movilidad eléctrica no para de sorprendernos con un sinfín de soluciones acordes a diferentes tipos de necesidades. Contamos esta vez con la moto eléctrica Hunter de Starker, un modelo de aspecto futurista, compacto en dimensiones y muy cómodo para circular en la ciudad.

Benelli TNT25, alimentando las emociones Hablar de la nueva TNT 25 es hablar de una moto que alberga todas las facilidades de la conducción, combinando una acertada mecánica con un nivel de componentes de calidad y culminado con un genuino diseño italiano cuidado al milímetro.

Prueba Skuty ST de Stärker: Movilidad eléctrica intuitiva y segura Una propuesta a modo de scooter que ofrece un conjunto de prestaciones interesantes para los desplazamientos cortos e inter-urbanos, entre los que se destacan la facilidad de manejo, autonomía y la practicidad del sistema de carga.