Todos los videos

El rugido de la italiana hace despertar el deseo de recorrer largas y sinuosas vías, portando en ella un legado de más de 100 años.

Nombrar a Benelli, también es referirse a un legado deportivo, que a lo largo de los más de 100 años de historia, ahora está concentrado en un modelo que cuenta con excelentes prestaciones para ser utilizado en el día a día.

Hablar acerca de la Benelli TRK 502 X, es definir una motocicleta corpulenta y bien concebida que llega a competir en el segmento trail adventure de media / alta cilindrada, con el precio más atractivo en el mercado.

Para muchos de los amantes del motociclismo que se inician en este mundo, llegar a tener una de estas máquinas en 180 cc se convierte en todo un sueño y proyecto de vida, y más cuando reflejan deportividad y un estilo juvenil, como es el caso de nuestra invitada, Benelli 180S.

Para disfrutarlo solo basta colocarse unos buenos audífonos, ¡El sonido es impresionante!, y luego, navegar con el acelerómetro del celular o en su defecto arrastrando la pantalla. Para los más gomosos, unas gafas de realidad virtual serían realmente útiles.

La ensambladora colombiana garantiza la disponibilidad de moto partes en todo el territorio nacional.

Desde hace tiempo estábamos esperando las novedades con las que Auteco SAS pretende expandir a TVS, desde que se anunció que esta sería la compañía encargada de representar la marca india en Colombia.

Aprovechando la cercanía con el puerto, la ciudad amurallada será la cuna de las nuevas motocicletas TVS que llenarán las vitrinas de Auteco SAS en todo el país; lo anterior, con el objetivo de empezar a cubrir la demanda a partir del primer día de enero.