fbpx

Todos los videos

De antemano, podemos decir que el Ntorq desafía a otras propuestas de la gama de los 125 cc, por excelencia, el BWS de Yamaha, con el que parece marcarse una rivalidad en todos los campos, incluyendo potencia, diseño y prestaciones.

Si pensamos en una moto realmente polivalente debemos considerar que la Leoncino Trail cumple con todo lo que un amante de la aventura necesita.

La peso medio del fabricante austriaco es capaz de llegar a donde ninguna otra Tourer ha podido.

El gigante indio nos presenta la evolución de diseño, prestaciones y tecnología.

La moto Street de la marca japonesa nos deleitó y permitió revivir el disfrute de la conducción, tanto en ciudad como en carretera.

La doble propósito pensada para todos los que quieren tener una muestra de lo que la marca austriaca aprendió en los rallys.

Tuvimos ya el primer acercamiento de la Victory Venom 400, en primicia nos llegó a la puerta de la casa y la recorrimos durante unos kilómetros y estas fueron nuestras impresiones.

La batalla por tener la moto más económica, versátil, fácil de mantener, bonita, pero, ante todo, con buena autonomía; sigue siendo la apuesta de las marcas indias por llegarle a una gran masa de usuarios.