Marc Márquez

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Ducati...sí o no?

MotoGP está en Suramérica, en la pista de Termas de Río Hondo y en esta ocasión es la segunda válida del campeonato del mundo y no la tercera como lo fue en 2014 y 2015. Las cosas han estado interesantes, se escucha voces que hablan de la jugosa oferta que Ducati tiene sobre la mesa para fichar a Jorge Lorenzo a partir de la próxima temporada; es bien conocido que Yamaha le tiene listo el contrato para las próximas dos temporadas, pero el piloto asegura que solo está la oferta de su actual equipo. Recordemos que Rossi hace algunos días dejó una controvertida frase en el aire, al referirse a la posibilidad que Lorenzo pasara a Ducati: “Para irse a Ducati hay que ser valiente, hace falta tener huevos, por eso creo que Lorenzo se quedará”, dijo el italiano.

lorenzo agostini 2016

Como campeón reinante, Lorenzo se está tomando el tiempo necesario para analizar los pros y los contras de las ofertas. Sin embargo, el 15 veces campeón del mundo Giacomo Agostini, afirmó a los medios españoles que tiene conocimiento  de una jugosa oferta de Ducati para Lorenzo "Sé que es un hecho que Audi, la marca que controla Ducati, le realizó una súper oferta. Si Jorge cree que puede hacer una diferencia en rojo, entonces debe aceptar el desafío", dijo Agostini.

Según se especula en los medios especializados, Yamaha le ofreció cerca de 9 millones. Por otra parte se estima que la firma de Borgo Panigale lo estaría tentando con 12 millones aproximadamente.

 

 

El mejor en los libres

 

Bajo un intenso sol y una temperatura cercana a los 30 grados, se vivió la jornada de entrenamientos libres del viernes en Termas de Río Hondo. El español Marc Márquez con su Honda, fue piloto más rápido del día, al establecer un tiempo de 1'41.579 y una velocidad de 316,8 km/h. Recordemos que el record en la pista lo estableció Valentino Rossi en 2015 con 1'39.019.

 

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de la República Argentina de MotoGP se realizó en horas de la mañana y el piloto Ducati Andrea Dovizioso, se impuso con un tiempo de 1’43.684, seguido por Marc Márquez 1'43.778 y el colombiano Yonny Hernández 1'44.027.

tabla1 clasificacion gpargentina

En la tarde se realizaron las segundas prácticas libres consagrando al español Marc Márquez (Honda), como el más rápido, al establecer un tiempo de 1'41.579, fue seguido por Dani Pedrosa (Honda) y Maverick Viñales (Suzuki).

tabla1 clasificacion gpargentina

Luego de las dos sesiones de entrenamientos libres, Valentino Rossi ocupó el séptimo lugar en la clasificación combinada de tiempos. El piloto italiano firmó su mejor tiempo con 1’42.565.

Mañana sábado la actividad comenzará a las 7:00 de la mañana, hora colombiana, con las prácticas libres de Moto2, Moto3 y MotoGP sobre el mediodía.

Horarios Sabado 2 de Abril

 

Horarios Domingo 3 de Abril

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar