Cruzando el pais en Dominar
El parche - mi nueva dinamic pro
Shell, desafio
El parche - mi nueva dinamic pro

Normatividad
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se realizará antes de finalizar el primer semestre del 2015

Luego de confirmarse por parte de la Alcaldía de Bogotá, que la segunda jornada del día sin carro y moto se acerca, desde ya se sienten las reacciones de la ciudadanía y agremiaciones. La medida que estaba programada para finales de este mes (Marzo), queda tentativamente aplazada para ejecutarse a finales de mayo o junio.

Lo que sí es claro, es que antes de finalizar el primer semestre del año, los habitantes de la capital colombiana vivirán de 5:00 a.m. a 7:30 p.m. otra jornada que seguramente colapsará el Sistema de Transporte Masivo.

Ante esto, la Asociación Colombiana de Motociclistas (Asomocol) manifiesta su rechazo a la medida que afecta a gran cantidad de ciudadanos que utilizan su motocicleta como herramienta de trabajo además de transporte.

“Luego de repetidas reuniones con representantes del sector motociclista, se compendio en un documento que fue entregado al Alcalde Mayor las razones por las cuales, el día sin moto afecta severamente la economía de las familias bogotanas. Ante esto vemos con inconformismo como la Alcaldía hace caso omiso de nuestras validas razones”. Afirmó Alejandro Rubio Sabogal, Presidente de Asomocol, quién en los próximos días se reunirá con diferentes líderes motociclistas para buscar nuevas medidas que no perjudiquen el sector motero.

 

Fuente: BluRadio

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar