fbpx

IGB REVO

LLANTAS CONTINENTAL

Zona Continental
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Diseñadas para largos trayectos, brindando siempre seguridad y facilidad en la conducción.

Las motos han sido vehículos atractivos para quienes buscan sensaciones deportivas, pero al mismo tiempo, la posibilidad de recorrer largos trayectos, para ellos el fabricante alemán de neumáticos ha preparado todo un portafolio especial, pensando en esos viajeros apasionados o para los amantes de carretera los fines de semana.

ContiMotion

Se trata de la familia Sport Touring de Continental, la cual incluye la línea ContiRoad y ContiMotion, las cuales, en general, contienen una relación calidad-precio de kilometraje excepcional, debido a los nuevos polímeros formulados en los diferentes compuestos, manteniendo siempre como elemento primordial el excelente comportamiento y la transmisión de sensaciones sin descuidar nunca el apartado de seguridad.

Nueva - Tienda Publimotos

Gracias a los tamaños desde 140/70-17 en la llanta trasera, la mayoría de motos de medio y alto cilindraje encontrarán la referencia que se les adecúe. En las llantas delanteras las medidas van desde 110/70-17, disponibles también para los rines de 18 y 19”, dependiendo de la referencia.

ContiRoadAttack

Una de las características de toda la gama Continental Sport Touring, es que las referencias tienen un índice de velocidad que soporta los 240 Km/h en adelante, precisamente garantizando las características sport, pero con un labrado altamente polivalente para brindar grip en todo tipo de asfaltos.

ContiRoadAttack 2

Dentro de las líneas propuestas encontramos la gama de entrada, ContiMotion, la cual tiene como función llevar confiabilidad y seguridad, tanto en carreteras secas como mojadas; así como una excelente estabilidad y comodidad de conducción, gracias a la construcción del cinturón de acero de 0 ° (tecnología ZeroDegree).

ContiRoadAttack 3

En contraste, para la conducción avanzada y como tope de gama, Continental nos presenta el neumático ContiRoadAttack 3, el cual cuenta con las características que describiremos a continuación:

• Diseño de patrón orientado al rendimiento para un mejor drenaje en condiciones húmedas.

• Agarre en mojado, mejorado gracias a un compuesto optimizado.

• La tecnología EasyHandling confiere al neumático un manejo lineal incluso si las fuerzas giroscópicas estabilizadoras son nominales (por ejemplo, al girar).

• Cómodo y fácil para todas las exigencias, ya sea en recorridos largos o carreteras sinuosas.

• Características equilibradas desde el primer y hasta el último kilómetro.

• TractionSkin, una nueva y revolucionaria superficie microrrugosa en la banda de rodadura, la cual pone fin al rodaje inicial de los neumáticos. Esto es posible gracias a una nueva tecnología de revestimiento que elimina la necesidad de agentes desmoldantes.

• MultiGrip permite disfrutar de un agarre homogéneo con un solo compuesto, gracias al curado del neumático a temperatura controlada durante el proceso de producción.

Anuncio

ANUNCIO DARROW 2

También te puede interesar:

¿Vendiste la moto? | No es necesario un tramitador para hacer el traspaso

Lanzamiento | Pulsar 150 neón ya disponible en Colombia

TVS Ntorq 125 Race XP | Más potente y ligero

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android